Friday 17 de October del 2025 | Aguascalientes, México

Deportes
JUGADORES DEL MONTERREY IRRUMPEN EN VESTIDOR DE LOS ÁRBITROS TRAS DERROTA EN LA IDA I VIDEO
13 de Diciembre, 2024

#Monterrey #LigaMX

(Latinus) Sergio Canales y Jesús Tecatito Corona, jugadores del Monterrey, estaban muy molestos tras perder 2-1 en la Ida de la Final del Apertura 2024, por lo que varios medios reportaron que ambos jugadores abrieron a la fuerza el vestidor de los árbitros para reprocharles su actuación.


De acuerdo a información de ESPN, el Monterrey se queja puntualmente de dos jugadas. La del empate parcial anotado por Kevin Álvarez por un supuesto fuera de lugar de Henry Martín en la jugada, quien le obstruiría la visión de juego al portero de Rayados.


La otra jugada es una entrada en la que se sancionó tarjeta amarilla en contra de Ramón Juárez en contra del ?Tecatito? Corona, acción por la que pedían la expulsión y el jugador del Monterrey tuvo que recibir algunos puntos de sutura.


Fue el propio presidente de los Rayados, José Antonio Noriega, el que informó que el Tecatito tuvo que recibir algunos puntos de sutura: Requirió de varias puntadas, desafortunadamente, destacó. Se negó a hablar de la labor arbitral.


Nota original:

LATINUS

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
BONO RÉCORD: GOBIERNO DE ARABIA SAUDITA REGALA UN MILLÓN DE DÓLARES A CADA SELECCIONADO POR CLASIFICAR AL MUNDIAL 2026
EL CLAVADISTA MEXICANO OSMAR OLVERA HA SIDO NOMINADO AL ATLETA DEL AÑO POR EL WORLD AQUATICS
SERIES DE CAMPEONATO DE LAS MAYORES: GANAN DODGERS Y AZULEJOS
BENGALÍES DERROTAN A ACEREROS EN ARRANQUE DE LA SEMANA 7 NFL
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan