miércoles 03 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Local
MENORES DE JESÚS MARÍA RECIBIERON LENTES COMO PARTE DEL PROGRAMA
12 de Diciembre, 2024

#JesúsMaría #Lentes

Con el propósito de mejorar el aprendizaje y la calidad de vida de las niñas y niños, estudiantes de Jesús María recibieron lentes como parte del programa Descubriendo el mundo por otros ojos que llevan a cabo la Fundación Clisa y Cementos Cruz en conjunto con el Gobierno Municipal de Jesús María, Aguascalientes.


En el evento de entrega, que se desarrolló en la escuela primaria Gabriela Mistral ante padres y madres de familia, el presidente municipal, César Medina, agradeció el compromiso de los involucrados por fomentar el aprendizaje, a través de la detección de problemas visuales e indicó que el gobierno que encabeza continuará trabajando por el bienestar y el desarrollo de todos los menores de Jesús María.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
GOBIERNO MUNICIPAL DE JESÚS MARÍA,AGS, REFUERZA ACCIONES DE BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DEL MUNICIPIO
ATENCIÓN PERMANENTE DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES POR FUERTES LLUVIAS
PROTECCIÓN CIVIL DEL MPIO. DE AGS PRONOSTICA FUERTES LLUVIAS PARA HOY MIÉRCOLES Y MAÑANA JUEVES Y TRABAJA EN DESAZOLVE DE AVENIDAS ENCHARCADAS | VIDEO
VIDEO| SORPRENDIDO DEL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA VITIVINÍCOLA DE AGS SE DICE EL DIRECTOR Y ENÓLOGO DE SALA VIVÉ BY FREIXENET, LLUIS RAVENTÓS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan