sábado 02 de mayo del 2026 | Aguascalientes, México

Economía
INAUGURAN EN AGS RESTAURANTE DE FAMOSA CADENA CON FORMATO DE ALTA TECNOLOGÍA
11 de Diciembre, 2024

 #Aguascalientes #Negocios 

Se inauguró en el estado de Aguascalientes el restaurante número 300 en todo el país de la cadena Pizza Hut, el primero con formato de alta tecnología 


La expansión de franquicias representa oportunidades para las empresas y el talento local: Esaú Garza de Vega


Aguascalientes se consolida como el mejor lugar para hacer crecer los negocios, pues sus múltiples condiciones y ventajas competitivas así lo demuestran, comentó el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), Esaú Garza de Vega, durante la inauguración en la entidad del restaurante número 300 de la cadena Pizza Hut en todo el país.


En su intervención, el secretario agradeció la confianza de la compañía por instalarse en nuestro estado, ya que la expansión de este modelo de franquicias impulsa no solamente el desarrollo comercial, económico y social, sino que genera oportunidades de proveeduría para las empresas locales y de crecimiento laboral para los aguascalentenses.


Por su parte, Juan Luis Bueno, CEO de Pizza Hut en México, explicó que dicho restaurante, ubicado en el Centro Comercial Galerías, es el primero del país con un nuevo modelo innovador, en el que se incorporan distintas aplicaciones de inteligencia artificial, como kioscos de autoservicio, gabinetes de pick-up y un robot para atención al cliente que, sin duda, creará agradables experiencias a sus consumidores.


Agregó que con el uso de estas herramientas de tecnología avanzada se ofrecerá un servicio más ágil y personalizado; desde la opción de realizar pedidos de manera digital hasta el uso de dispositivos interactivos, los clientes podrán disfrutar de un proceso más eficiente y divertido en un espacio cómodo y vanguardista.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESBANDADA EN LA SEXRETARÍA ECONOMÍA: SE VAN SANTIAGO NIETO Y OTROS 6 A REALIZAR CAMPAÑA POLÍTICA
PEMEX PIERDE MÁS DE 45 MIL 900 MDP EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 POR `ALTA VOLATILIDAD`
PIB DE MÉXICO SE CONTRAE MÁS DE LO ESPERADO: BAJA 0.8% EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO
DÓLAR SUBE Y SE COTIZA EN $17.53
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan