Saturday 12 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Deportes
ANUNCIAN REGRESO DE ORBELÍN PINEDA A CHIVAS
11 de Diciembre, 2024

#OrbelínPineda #Chivas

(Latinus) Chivas ya tendría a su primer refuerzo para el Clausura 2025 de la Liga MX y este sería Orbelín Pineda, quien dejaría la aventura europea con el AEK de Atenas, en Grecia, para ser repatriado por el Guadalajara.


De acuerdo con el periodista David Medrano, los dos clubes están muy cerca de cerrar la negociación.


Bombazo. Chivas y AEK de Grecia muy cerca de un acuerdo para que Orbelín Pineda regrese al Guadalajara, publicó el comunicador de TV Azteca en su cuenta de X.


Cabe destacar que Orbelín fue parte medular del equipo rojiblanco que consiguió su último título de Liga en el Clausura 2017, así como el de Copa MX en dicho año y la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2018, todos bajo el mando del argentino Matías Almeyda, su todavía entrenador en el conjunto heleno.



Nota original:

LATINUS



Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PELÉ TENDRÁ SU ESTATUA EN EL ESTADIO JALISCO; GUADALAJARA PREPARA UN HOMENAJE PARA EL MUNDIAL 2026
EL CICLISTA MEXICANO ISAAC DEL TORO CONQUISTA LA TERCERA ETAPA DE LA VUELTA A AUSTRIA; YA ES SEGUNDO DE LA CLASIFICACIÓN
MÉXICO ESCALÓ POSICIONES Y SUPERA A EEUU EN RANKING FIFA
ISAAC DEL TORO VUELVE A TRIUNFAR; GANA ETAPA 2 EN AUSTRIA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan