Friday 07 de November del 2025 | Aguascalientes, México

Deportes
BENGALS DERROTAN A LOS COWBOYS EN CIERRE DE LA SEMANA 14 DE LA NFL
10 de Diciembre, 2024

#NFL

(Latinus) Con dos pases de anotación de Joe Burrow, ambos para JaMarr Chase, los Bengals de Cincinnati vencieron 27-20 a los Cowboys de Dallas en el juego de lunes por la noche (Monday Night Football) de la semana 14 de la NFL.


Los Vaqueros fallaron a la hora decisiva cuando parecían recuperar una patada de despeje a falta de dos minutos, pero el novato Amani-Oruwariye tocó el ovoide angtes de la línea de golpeo, aunado a que no pudo atraparlo.


Eso le dio la ofensiva final a Burrow, que conectó un pase de 40 yardas para Chase con el que los felinos vencieron a los de la estrella solitaria en el AT&T Stadium.


Cincinnati mejoró su marca a 5-8, mismo registro que la franquicia texana, que volvió a la senda de la derrota tras dos victorias seguidas y complicó más sus opciones de playoffs.


Nota original:

LATINUS

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LA SELECCIÓN MEXICANA VENCE A COSTA DE MARFIL Y SUEÑA CON SUPERAR LA FASE DE GRUPOS DEL MUNDIAL SUB-17
RIVAL DE LUJO: SELECCIÓN MEXICANA DE BEISBOL SE ENFRENTARÁ A LOS DODGERS, BICAMPEONES DE LA MLB
LA MEXICANA KATIA ITZEL GARCÍA ES NOMINADA A MEJOR ÁRBITRA DEL MUNDO
TRAGEDIA EN LA NFL: MUERE MARSHAWN KNEELAND, JOVEN PROMESA DE LOS DALLAS COWBOYS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan