Sunday 13 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Nacional
TRANSPORTISTAS BLOQUEAN AUTOPISTAS MÉXICO-QUERÉTARO Y MÉXICO-PACHUCA
09 de Diciembre, 2024

#México #Transportistas #Bloqueos

(López Dóriga).        Transportistas bloquearon esta mañana las autopistas México-Pachuca y México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México.


Los manifestantes exigen el pago de su trabajo derivado de las obras del Tren Maya, proyecto prioritario del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (2018-2024), por lo que exigen diálogo con las autoridades correspondientes.


El bloqueo de transportistas en la México-Querétaro se registra en la caseta de Tepotzotlán, mientras que en la México-Pachuca, se detalla justo a la altura de `El Vigilante´,  en los límites de los municipios Tlalnepantla y Ecatepec, Estado de México,


En ambas vías se registra un fuerte caos vial y afectaciones para cientos de personas.


Nota original

LÓPEZ DÓRIGA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SHEINBAUM: REDADAS EN CALIFORNIA SON INJUSTAS; ANUNCIA AMPLIACIÓN DE RECURSOS PARA CONSULADOS MEXICANOS
MÉXICO ESPERA 5.5 MILLONES DE TURISTAS PARA LA COPA DEL MUNDO; LA DERRAMA ECONÓMICA, SUPERIOR A LOS 60 MMD
GOBIERNO DE MÉXICO INVIERTE 101 MDP PARA COMPRAR COSECHAS A PEQUEÑOS PRODUCTORES
AUTORIZA SCJN EMBARGO DE AFORE PARA EL PAGO DE PENSIÓN ALIMENTICIA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan