Friday 16 de January del 2026 | Aguascalientes, México

Nacional
SHEINBAUM VA POR ACUERDO CON TRUMP, EN CASO DE DEPORTACIONES MASIVAS; BUSCARÁ QUE ENVÍE A MIGRANTES A SUS PAÍSES DE ORIGEN
05 de Diciembre, 2024

#Sheinbaum #Migrantes 

(El Universal).         La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que buscará un acuerdo con Donald Trump, próximo presidente de Estados Unidos, para que en caso de deportaciones masivas, envíe directamente a las personas migrantes a sus países de origen.


En conferencia de prensa matutina, la jefa del Ejecutivo federal señaló que su gobierno es solidario, pero destacó que su función principal es la de recibir a los migrantes mexicanos.


`Evidentemente nosotros somos solidarios con todos y con todas, pero nuestra principal función es recibir a las y los mexicanos. Y esperamos tener un acuerdo con la administración Trump en caso de que haya estas deportaciones para que ellos también envíen a sus países de origen a las personas que vienen de otros países´, dijo.


Nota original

EL UNIVERSAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO| ¿COMÓ QUIERE MÉXICO COMBATIR AL CRIMEN SINO SE DEJA AYUDAR POR EU?
EN LA ACUSACIÓN DE EU CONTRA MADURO POR 'NARCOTERRORISMO' Y TRÁFICO DE DROGAS MÉXICO APARECE EN 25 OCASIONES 
EGRESADOS DE LAS UNIVERSIDADES PARA EL BIENESTAR PROTESTAN EN PALACIO NACIONAL: NO TIENEN TÍTULO NI CÉDULA PROFESIONAL
FALSO ANEXO DECÍA CURAR ADICCIONES, PERO 'ENTRENABA' A SICARIOS EN COATZACOALCOS, VERACRUZ
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan