martes 15 de septiembre del 2026 | Aguascalientes, México

Salud
MUNICIPIO DE AGS CONCLUYE CON ÉXITO SEGUNDA ETAPA DE LA CLÍNICA VETERINARIA AMBULATORIA 2024
27 de Noviembre, 2024

#Aguascalientes #Municipio #ClínicaVeterinariaAmbulatoria 

Con un total de 2 mil 544 cabezas de ganado bovino y ovino vacunadas, concluyó la segunda etapa de la Clínica Veterinaria Ambulatoria 2024, cuyos trabajos se llevaron a cabo en las delegaciones de Cañada Honda y Calvillito.


La Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales dio a conocer que gracias a este programa se vacunó a mil 965 bovinos y 579 ovinos, a los cuales se les aplicó la vacuna triple bovina y la desparasitante, a favor de la sanidad del ganado.


Durante los meses que se desarrolló la Clínica Veterinaria Ambulatoria se visitaron 13 comunidades de las Delegaciones Cañada Honda y Calvillito logrando beneficiar a cerca de 100 productores pecuarios del municipio de Aguascalientes.


Finalmente, para dar por concluidos los trabajos, se reconoció la labor que realizaron 32 estudiantes de la carrera de Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) quienes realizaron sus prácticas profesionales aplicando las vacunas y otorgando consultas médicas veterinarias.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESARROLLA UAA INVESTIGACIÓN CON BEBIDA FUNCIONAL A BASE DE AGAVE PARA PREVENIR DAÑO RENAL EN PACIENTES CON DIABETES TIPO 2
DIF MUNICIPAL DE AGS LLEVARÁ BRIGADAS MÉDICAS `SALUD POR TU FAMILIA´ A PILAR BLANCO Y BOULEVARES II
EN AGUASCALIENTES, MÉDICO EN TU CASA LLEVA FISIOTERAPIA Y ATENCIÓN HASTA EL HOGAR DE QUIENES MÁS LO NECESITAN
LLEVA INSTITUTO MUNICIPAL DE SALUD EMOCIONAL DE AGS LA JORNADA «HABLEMOS LO QUE SENTIMOS» A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan