viernes 03 de julio del 2026 | Aguascalientes, México

Policiaca
TAXISTA CHOCA POR ALCANCE CON UNA AMBULANCIA, TODO POR IR ABRIÉNDOSE PASO CON LA UNIDAD DE EMERGENCIA
07 de Noviembre, 2024

#Aguascalientes 

Los hechos se registraron minutos después de las 4 de la tarde de este Jueves, una ambulancia de la Cruz Roja se trasladaba a la atención de una emergencia.


Está ambulancia se desplazaba con sirena abierta sobre avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Del Valle, en determinado momento el conductor del taxi  con número económico 2172 decidio evitarse el tráfico circulando detrás de la ambulancia, al llegar a la calle Florencia la unidad de emergencia tuvo que frenar y en ese momento este roba maletas termino chocando por alcance a la unidad de emergencia.


Los parámedicos resultaron con dolor de cervicales tras el choque, así mismo al lugar arribaron agentes de la policía vial quienes se hicieron cargo del accidente.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
POLICÍAS DEL GRUPO K9 DE AGS SE CAPACITAN EN TEXAS; FORTALECERÁN LA SEGURIDAD CON NUEVOS BINOMIOS ESPECIALIZADOS
BUSCAN A TRES ADOLESCENTES EN JALISCO DESAPARECIDOS TRAS SU GRADUACIÓN; TEMEN RECLUTAMIENTO
OBTIENE LA FISCALÍA DE AGS , VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE UN SUJETO ACUSADO DE ASOCIACIÓN DELICTUOSA
VINCULAN A PROCESO EN AGS A MUJER QUE PROVOCÓ UN ACCIDENTE Y LESIONES A UN MOTOCICLISTA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan