Tuesday 01 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Policiaca
DOS AUTOS CALCINADOS SON HALLADOS EN CELAYA Y APASEO EL GRANDE; TENÍAN RESTOS HUMANOS
08 de Noviembre, 2024

#Guanajuato #RestosHumanos #Celaya #ApaseoElGrande 

(Sin Embargo)        Fueron abandonados dos vehículos calcinados con restos humanos en su interior. Ambos casos se reportaron poco después de las 07:00 horas de la mañana de este viernes, casi de manera simultánea.


El primer reporte ocurrió bajo el puente vehicular en la comunidad Segunda de Crespo, en un acceso de incorporación a la carretera Panamericana en Celaya.


La zona fue resguardada por la Guardia Nacional para que los bomberos pudieran sofocar el incendio. En ese momento, se detectó al menos un hombre dentro del vehículo.


El segundo hallazgo fue en el puente vehicular de la comunidad de San José Agua Azul, en Apaseo el Grande.


En este lugar, la policía acudió como primer respondiente, asegurando el área y solicitando el apoyo de los bomberos para extinguir el incendio. Al inspeccionar el vehículo, se encontraron en la cajuela restos humanos que podrían corresponder a al menos dos personas.


Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron el levantamiento de indicios, así como el retiro de los restos y el traslado de los vehículos para determinar la identidad de las víctimas.


Nota original


SIN EMBARGO

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
EVITAN EXTORSIÓN TELEFÓNICA EN AGS CON FALSA COMPRAVENTA DE UN VEHÍCULO PROMOCIONADO EN REDES SOCIALES
SUJETO QUE MATÓ A UN HOMBRE A PUÑALADAS E HIRIÓ DE GRAVEDAD A OTRO CON EL QUE MANTUVO VÍNCULO AFECTIVO, FUE VINCULADO EN AGS
MUJER CAE POR LAS ESCALERAS EN LA COLONIA SNTE DE AGS Y POLICÍAS ESTATALES LA TRASLADAN AL HOSPITAL
VINCULAN A PROCESO A SUJETO POR ROBO A JOYERÍA EN POCITOS, AGS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan