Sunday 19 de October del 2025 | Aguascalientes, México

Local
CELEBRA ALCALDE DE AGS, LEO MONTAÑEZ A LOS TRABAJADORES DE LIMPIA EN SU DÍA
08 de Noviembre, 2024

#Aguascalientes #Municipio 

El presidente municipal, Leo Montañez se reunió con los trabajadores de Limpia y Aseo Público para reconocer su importante labor, porque gracias a ellos Aguascalientes es una de las ciudades más limpias del país.


En el marco del Día del Barrendero, Leo Montañez expresó su agradecimiento por el empeño y esfuerzo que realizan todos los días para llevar a cabo su tarea de mantener limpia la ciudad; trabajo que se incrementa durante los festejos de la Feria Nacional de San Marcos.


El regidor Alejandro Serrano Almanza, presidente de la Comisión Permanente de Alumbrado y Limpia les reconoció su entrega y profesionalismo, lo que ha permitido que la ciudad de Aguascalientes sea reconocida a nivel internacional por su limpieza.


En este evento también estuvieron presentes las y los regidores Leslie Atilano Tapia, Cindy Ruvalcaba de Loera, Ivonne González Martínez, Juan Antonio González Guerrero, Juan Carlos Espinoza Esparza y la síndica procuradora, Yadira Salas Aguilar.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIO DE AGS PLANTA ÁRBOLES EMBLEMÁTICOS CON MOTIVO DEL 450 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD
AGUASCALIENTES SE VISTIÓ DE ROSA EN LA PRIMERA RODADA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AHORRA TIEMPO Y PLANIFICA TUS VIAJES EN LOS CAMIONES URBANOS DE AGS CON LA APP YOVOY STOPBUS; DESCÁRGALA GRATIS
JESÚS MARÍA E IRAPUATO FORTALECEN COOPERACIÓN INTERMUNICIPAL
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan