Monday 14 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Local
REMODELA IMSS AGUASCALIENTES SU ALBERCA, FOSA DE CLAVADOS, CENTRO DE DÍA Y TEATRO
28 de Octubre, 2024

#Aguascalientes #IMSS

Con una inversión que supera los 30 millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes lleva a cabo obras de remodelación en su alberca, fosa de clavados, cancha de baloncesto, Centro de Día y Teatro en beneficio de 450 mil personas que usan regularmente estas instalaciones cada año.


En recorrido de supervisión, autoridades institucionales encabezadas por el titular de esta representación, Misael Ley Mejía, corroboraron avances de casi el 100% en algunos trabajos para los que ya se programa reapertura.


Los trabajos en curso son para mejorar regaderas y baños, así como pisos y muros en la fosa de clavados (única en el estado) y en la alberca, donde también se instala un sistema de calentamiento solar, luminarias y multipanel en la cubierta. La cancha de baloncesto contará con piso más resistente y seguro, gracias a una recubierta de tartán.


En el Centro de Día se cambian muros, pisos, plafones, luminarias, puertas y ventanas. La explanada del lugar es renivelada con entarimado, en tanto que en el auditorio se renuevan muros, pisos, plafones, puertas, ventanas, luminarias y sistema de aire acondicionado.  Las obras incluyen vestidores y sanitarios, donde también se modernizan sistemas eléctricos, accesorios de baño, mamparas, muros, pisos, cancelería y plafones. 


En el teatro se adecua, moderniza y mejora el espacio que alberga eventos culturales, sociales y recreativos, con estándares normados en materia de infraestructura para garantizar la seguridad de las personas con o sin alguna discapacidad, así como la calidad del servicio. La remodelación incluye el vestíbulo principal, alfombra, escenario, camerinos y área de butacas con cambio de recubrimientos de madera, plafones, barandales, pisos, pintura, luminarias y mantenimiento al mecanismo del escenario giratorio, entre otros.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
CURSOS DE VERANO GRATUITOS DE INICIACIÓN MUSICAL PARA NIÑAS Y NIÑOS DE JESÚS MARÍA, AGS
APRUEBA CABILDO DE AGUASCALIENTES COMODATOS A FAVOR DEL DESARROLLO INTEGRAL Y CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN
ENTREGA TERE JIMÉNEZ INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN BENEFICIO DE MÁS DE 500 ALUMNOS DE RINCÓN DE ROMOS, AGS
GRACIAS A LAS LLUVIAS, NIVEL DE LA PRESA CALLES LLEGA AL 19% DE SU CAPACIDAD
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan