Friday 02 de January del 2026 | Aguascalientes, México

Economía
SEFI REALIZÓ LA SEGUNDA ASAMBLEA FISCAL ESTATAL 2024
03 de Octubre, 2024

#Aguascalientes #SEFI #AsambleaEstatal 

El secretario de Finanzas del Estado, Alfredo Martín Cervantes García, encabezó la segunda Asamblea Fiscal Estatal 2024 con los tesoreros de los 11 municipios del Estado, a quienes agradeció su compromiso y trabajo coordinado para fortalecer las finanzas de Aguascalientes.


Cervantes García dio a conocer los resultados del Sistema de Evaluación de Armonización Contable (SEVAC) correspondiente a la segunda evaluación del 2024, en donde Aguascalientes obtuvo alta calificación de 98.69% y se calificó a 74 entes públicos.


El funcionario estatal resaltó que dicho puntaje refleja el trabajo coordinado de la Secretaría de Finanzas con todos los ejecutores de recursos federales, incluidos los municipios.


Para finalizar, el titular de la SEFI agradeció el trabajo de los tesoreros, a quienes deseó el mayor de los éxitos para el inicio de las nuevas administraciones municipales.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
REMESAS A MÉXICO CAYERON EN NOVIEMBRE POR OCTAVO MES CONSECUTIVO
PRODUCTOS HECHO EN AGUASCALIENTES YA SE COMERCIALIZAN EN TIENDAS OXXO
QUITAN ARANCEL A ALIMENTOS DE CANASTA BÁSICA; CARNES, SEMILLAS, LECHE Y PRODUCTOS DEL MAR LOS BENEFICIADOS
ANTICORRUPCIÓN SANCIONA A 3 EMPRESAS POR INFORMACIÓN FALSA PARA OBTENER CONTRATOS PÚBLICOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan