#AlMomento
POLICIACA
POLÍTICA
LOCAL
NACIONAL
MUNDO
DEPORTES
ECONOMÍA
OPINIÓN
TEC. Y CIENCIA
ESPECTÁCULOS
SALUD Y BELLEZA
DENUNCIA PÚBLICA
CURIOSAS
10 de Septiembre, 2024 |
#Aguascalientes #Municipio #SaludMental
A través de la Secretaría de Desarrollo Social, el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes, se conjuntaron esfuerzos con el Gobierno Estatal a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), para promover deportes como el box y muchos más, y de esta manera motivar a más niños y jóvenes a realizar actividades positivas, convivir y llevar una vida sana.
Como parte de las actividades de KO por la Salud Mental, se ofrecen pláticas, talleres, se instalaron módulos de atención y se ofrecieron entrenamientos de box, a los que se invita a la población a participar.
Para llevar a cabo esta estrategia se contó con la colaboración del gimnasio de Box Macías, al ser este un deporte que ayuda a despejar la mente, liberar el estrés y mantiene a los jóvenes ocupados en una actividad sana.