Monday 27 de October del 2025 | Aguascalientes, México

Salud y Belleza
REALIZA MUNICIPIO JORNADA «KO POR LA SALUD MENTAL»
10 de Septiembre, 2024

#Aguascalientes #Municipio #SaludMental 

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes, se conjuntaron esfuerzos con el Gobierno Estatal a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), para promover deportes como el box y muchos más, y de esta manera motivar a más niños y jóvenes a realizar actividades positivas, convivir y llevar una vida sana.


Como parte de las actividades de KO por la Salud Mental, se ofrecen pláticas, talleres, se instalaron módulos de atención y se ofrecieron entrenamientos de box, a los que se invita a la población a participar.


Para llevar a cabo esta estrategia se contó con la colaboración del gimnasio de Box Macías, al ser este un deporte que ayuda a despejar la mente, liberar el estrés y mantiene a los jóvenes ocupados en una actividad sana.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LLEVARÁ DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES BRIGADAS MÉDICAS GRATUITAS A VNSA Y MISIÓN DE SANTA LUCÍA
LA UAA CULMINA HISTÓRICA PARTICIPACIÓN EN EL ENCUENTRO NACIONAL E IBEROAMERICANO DE ODONTOLOGÍA
SUPERA IMSS AGUASCALIENTES MILLAR DE CIRUGÍAS DE CATARATAS REALIZADAS EN LO QUE VA DEL AÑO
ENCABEZA ALCALDE DE AGS, LEO MONTAÑEZ, CELEBRACIÓN DEL 60 ANIVERSARIO DE LA SECUNDARIA TÉCNICA No.1 `JOSÉ REYES MARTÍNEZ`
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan