Thursday 16 de October del 2025 | Aguascalientes, México

Economía
VOLVO ELIGE MONTERREY PARA SU PLANTA DE CAMIONES DE 700 MILLONES DE DÓLARES
23 de Agosto, 2024

#NL #Monterrey #Inversión #Volvo

(Aristegui Noticias).        La compañía sueca AB Volvo VOLVb.ST eligió a Monterrey como sede de su nueva fábrica norteamericana de camiones pesados y prevé que la construcción cueste 700 millones de dólares, informó el viernes la empresa.


Volvo había anunciado en abril su intención de construir una planta en México para abastecer a los negocios Volvo Trucks y Mack Trucks del grupo en Estados Unidos y Canadá, así como a Mack Trucks en México y Latinoamérica.


El comunicado, decía:

Monterrey proporciona importantes eficiencias logísticas para apoyar las ventas a las regiones suroeste y oeste de Estados Unidos, y a México y Latinoamérica.


La compañía, que tiene como prioridad estratégica el crecimiento en Norteamérica, espera que la planta comience a operar en 2026.


Nota original

ARISTEGUI NOTICIAS

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ESTOS SON LOS 26 IMPUESTOS QUE SUBIRÁN EL PRÓXIMO AÑO EN MÉXICO
AGUASCALIENTES: MOTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD: ESAÚ GARZA
DÓLAR SE COTIZA ESTE JUEVES EN $18.42
ESTE MIÉRCOLES EL DÓLAR SE COTIZA EN $18.45
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan