Friday 18 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Salud y Belleza
ACERCA DIF ESTATAL DE AGS SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS ESTE MARTES 13 A SAN JOSÉ DE GRACIA
11 de Agosto, 2024

#Aguascalientes #DIFEstatal #SJDG #ServiciosMédicos 

El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal, invita a los habitantes del municipio de San José de Gracia a asistir a la Brigada Médica gratuita que se realizará este martes 13 de agosto en la Plaza Principal Ignacio Zaragoza, de las 2:00 de la tarde a las 8:00 de la noche. 


Algunos de los servicios que se ofrecerán a la población son enfermería, medicina general, rehabilitación, terapia física, nutrición, asesoría jurídica, orientación psicológica, optometría, corte de cabello, estomatología, gestión social, entre otros.


La presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, resaltó que para la gobernadora Tere Jiménez es prioritario cuidar la salud de la población, por ello, el objetivo de estas jornadas es acercar servicios médicos gratuitos a las familias que más lo necesitan.


Pidió a las personas que habitan en la cabecera municipal de San José de Gracia y comunidades cercanas, que aprovechen esta oportunidad y acudan a recibir atención médica sin costo alguno; ´es importante que todos participemos en la promoción de una cultura del cuidado de la salud´, concluyó la titular del DIF Estatal.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MEDICAMENTOS GRATIS EN EL ESTADO CON EL `SEGURO POPULAR AGUASCALIENTES`
21% DE USUARIOS DE INTERNET EN MÉXICO SUFRIERON ACOSO DURANTE 2024: INEGI
AL MENOS 14 MILLONES DE NIÑOS NO RECIBIERON NI UNA VACUNA EN 2024, ADVIERTE ONU; ACCESO A ÉSTAS SIGUE SIENDO DESIGUAL A NIVEL MUNDIAL
REPORTAN EN EL SALVADOR TRES CASOS DE PERSONAS CON `MIASIS POR GUSANO BARRENADOR` SE REGISTRAN DECENAS DE CASOS SIMILARES EN CENTROAMÉRICA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan