sábado 25 de abril del 2026 | Aguascalientes, México

Nacional
VIDEO | SISMO SORPRENDE EN EVENTO DE AMLO Y SHEINBAUM EN OAXACA
23 de Junio, 2024

#México #Oaxaca #Sismo #Sheinbaum 

(Lopez Doriga)       Un sismo sorprendió esta tarde de sábado durante el mitin que realizaban el presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual mandataria electa Claudia Sheinbaum en Santa María Huatulco, Oaxaca.


Sheinbaum Pardo se encontraba dando su discurso en el evento denominado ´Acciones para el Bienestar en Oaxaca´, cuando sintió el temblor. Incluso tuvo que interrumpir sus palabras durante breves momentos.


´¿Está temblando? Todo tiene símbolo histórico? ¡Todo está bien, tranquilos!´, detalló la virtual presidenta electa, quien siguió con su mensaje a los presentes en el mitin.


En su reporte, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) detalló que el sismo ocurrió a las 13:47 h de este sábado y que fue de magnitud 4.4, ubicando su epicentro a 13 kilómetros al noreste de Crucecita, en Oaxaca.


Este fin de semana, el presidente de México López Obrador y su sucesora Claudia Sheinbaum realizan una gira conjunta por Oaxaca y Veracruz.


En dicha gira, se apuntó que ambos supervisarán la situación de Petróleos Mexicanos (Pemex) y del Tren Interoceánico, que conecta al Pacífico con el Atlántico.


Nota original


LOPEZ DORIGA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SEIS DE CADA 10 MEXICANOS CONSIDERAN INSEGURO VIVIR EN SU CIUDAD, SEGÚN EL INEGI: MUJERES PERCIBEN MAYOR RIESGO
OLA DE CALOR EN MÉXICO: SMN ALERTA POR TEMPERATURAS DE HASTA 45°C; ESTOS ESTADOS SON LOS AFECTADOS
VIDEO COMPLETO DE COMO INICIÓ EL ATAQUE EL HOMICIDA DE TEOTIHUACÁN
LA CIA PARTICIPÓ EN AL MENOS TRES OPERATIVOS CON AUTORIDADES DE CHIHUAHUA, SEÑALA LOS ANGELES TIMES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan