Saturday 15 de November del 2025 | Aguascalientes, México

Local
ESTUDIANTES DE LA UPA SE CERTIFICARÁN EN TENNESSEE
17 de Mayo, 2024

#Aguascalientes #UPA  #Certificación #Tennessee

El Gobierno del Estado felicita a los tres talentosos estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) que fueron seleccionados para participar en un diplomado en Lean Manufacturing en la Universidad de Tennessee, en los Estados Unidos.


Valeria Pérez Luna, Santiago Muñoz Carrillo y Erik Dareth Díaz Montoya obtendrán una certificación en Manufactura Esbelta, misma que es de gran relevancia en el campo de la Ingeniería Industrial, ya que favorece el mejoramiento de la producción y facilita el camino de cualquier planta o taller hacia la Industria 4.0.


El diplomado no solo ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de asistir a clases y adquirir nuevos conocimientos, sino que también tendrán la posibilidad de realizar visitas a diversas empresas, donde podrán aplicar sus conocimientos en proyectos prácticos. 


Esto refleja el compromiso de la UPA con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, así como con el fortalecimiento de vínculos internacionales. 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
IMAGEN AÉREA DE LA MANIFESTACIÓN DE ESTE 15 DE NOV DE 2025 EN LA PLAZA PRINCIPAL DE AGS CONTRA LA INSEGURIDAD NACIONAL
ANUNCIAN NUEVA JORNADA DE RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE MANEJO EN AGS
AVANZA MIAA CON LA REHABILITACIÓN DE RED SANITARIA EN DIVERSOS PUNTOS DEL MUNICIPIO DE AGS
TERE JIMÉNEZ SE REÚNE CON GANADEROS DE AGS PARA RECONOCER SU VALOR EN LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan