Saturday 05 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Local
LA UAA INICIA PROCESO 2024 DE ADMISIÓN A BACHILLERATO
14 de Mayo, 2024

#UAA #Bachillerato #BACHUAA

Este lunes comienza el pre-registro de admisión al Centro de Educación Media de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Los aspirantes tienen del 13 al 17 de mayo para cumplir con este requisito indispensable en el proceso.

 

La UAA ofertará 1,395 espacios para los planteles central y oriente con sede en Aguascalientes, y 700 lugares más para la sede de Rincón de Romos.

 

Todos aquellos interesados en participar en el proceso de selección deberán ingresar al portal oficial de la UAA (www.uaa.mx) pulsar “Pre-Registro” y elegir la sede que deseen, ya sea Aguascalientes o bien, Rincón de Romos. Es importante destacar que solo se permitirá un registro por aspirante, es decir, no podrán realizarse de manera simultánea para las sedes de Aguascalientes y Rincón de Romos. En caso de que se detecte más de una solicitud, se considerará el primero que se haya efectuado.

 

Una vez que elijan la sede de su preferencia, se les solicitará proporcionar datos personales, (es indispensable contar con la CURP); enseguida deberán Imprimir el “Recibo de pago” y la “Cita para entrega de documentos” donde se indicará el día y hora exacta para presentar la documentación en el Departamento de Control Escolar.

 

Posterior a este procedimiento, el aspirante tendrá que efectuar el pago a más tardar en la fecha indicada en el “Recibo de Pago”, en cualquiera de los lugares señalados. El costo de esta ficha es de 624 pesos.

 

Cabe hacer mención que la entrega de documentación, en el Departamento de Control Escolar de Ciudad Universitaria,  se llevará a cabo los días 17 y 20 de mayo, mientras que la presentación del examen de admisión EXCOBA será el 1 y 2 de junio.

 

El “Pase de Ingreso” para la prueba se entregará al completar íntegramente el trámite de documentación. Este examen se aplicará en el Campus Central de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

 

Es importante precisar que no se cuenta con prórroga para ningún trámite, por lo que se cancelará automáticamente el pre-registro de los aspirantes que no acudan en la fecha indicada o que no presenten la documentación completa y correcta. La convocatoria puede consultarse en www.uaa.mx/admision/.

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
FORTALECE JESÚS MARÍA LA ATENCIÓN A FUGAS Y REPARACIONES DE VIALIDADES CON NUEVO EQUIPAMIENTO A CAPAS
LANZA MUNICIPIO DE AGS CAMPAÑA DE DONACIÓN DE MUEBLES, ROPA Y ZAPATOS
EL PARQUE HIDALGO DE AGS INVITA A CONOCER A `BOTITAS´, SU NUEVO INTEGRANTE
INVITAN AL FESTIVAL DE LAS SERPIENTES ESTE FIN DE SEMANA EN LA CASA DE LA CULTURA DE AGS; LA ENTRADA ES GRATUITA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan