sábado 06 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Local
CELEBRARÁ LA LÍNEA VERDE A LA NIÑEZ
01 de Mayo, 2024

#Aguascalientes #Municipio #LíneaVerde

 Los próximos días 2 y 3 de mayo, el Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde, en conjunto con distintas escuelas del oriente de la ciudad, estarán realizando la jornada de actividades lúdico-educativas titulada “Juega y Aprende”, como una forma de celebrar el Día del Niño.


Esta jornada consiste en que expertos de la Línea Verde llevarán a los planteles educativos una serie de actividades a través de las cuales las y los niños estarán descubriendo el increíble mundo del aprendizaje a través del juego.

 
Con este tipo de actividades se fomenta la curiosidad, creatividad y pasión por el aprendizaje, además de incentivar el desarrollo de habilidades de las y los menores.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SEMADESU Y GLOBAL UNIVERSITY FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE
EMITE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES RECOMENDACIONES POR TEMPORADA DE LLUVIAS
MAESTROS UNIVERSITARIOS, PIEZA CLAVE EN EL DESARROLLO DE AGUASCALIENTES: TERE JIMÉNEZ
GOBERNADORA DE AGS, TERE JIMÉNEZ, REGULARIZA TÍTULOS DE CONCESIÓN Y BRINDA CERTEZA JURÍDICA A TRANSPORTISTAS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan