Thursday 18 de September del 2025 | Aguascalientes, México

Local
MUNICIPIO DE AGS INVITA ACERCARSE A LA JORNADA DEL QUIRÓFANO VETERINARIO MÓVIL EN POCITOS
01 de Mayo, 2024

#Aguascalientes #Municipio #ServiciosVeterinarios #QuirófanoMóvil

Con el fin de concientizar a la población sobre el cuidado y atención a las mascotas, la Coordinación General de Salud, a través del Departamento de Salud y Bienestar Animal invita a la población de comunidades y colonias del municipio capital a la siguiente campaña de esterilización gratuita canina y felina.


La jornada se llevará a cabo el viernes 3 de mayo en la calle Benito Juárez #130 de la comunidad Pocitos, a partir de las 9:00 horas, en donde estarán disponibles 25 esterilizaciones caninas y felinas, 30 vacunas antirrábicas, 30 vacunas puppy, 30 vacuna cuádruple, 30 vacunas quíntuple, 30 vacunas séxtuple, 40 tratamientos de desparasitación, 10 tratamientos menores consistentes en revisión a mascotas y de detectarse alguna infección menor se brindará atención.


Las esterilizaciones están dirigidas a zonas cuya población canina y felina se encuentra en aumento, por lo que estas campañas se realizarán de forma aleatoria, para evitar la sobrepoblación y el abandono de mascotas.


Se reitera la invitación a participar en estas campañas y a estar pendiente de las redes sociales para conocer las siguientes fechas.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
CON UNA INVERSIÓN DE 20 MDP, GOBERNADORA TERE JIMÉNEZ INICIA LA REHABILITACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE HÉROE INMORTAL; CONTARÁ CON CUATRO CARRILES
SUPERVISA ALCALDE DE AGS, LEO MONTAÑEZ, PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO DE LAS CALLES SAN MARCOS Y SAN COSME EN LOS PERICOS
FORTALECE ALCALDE DE AGS, LEO MONTAÑEZ, LAZOS DE COLABORACIÓN CON ASOCIACIONES CIVILES POR UNA CIUDAD MÁS INCLUYENTE
ENTREGAN APOYOS A PRODUCTORES DE JESÚS MARÍA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan