sábado 27 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Local
INVITA MUNICIPIO DE AGS A PARTICIPAR COMO CIUDADANOS AMBIENTALMENTE RESPONSABLES Y ADOPTAR UN ÁRBOL
26 de Abril, 2024

#Aguascalientes #Municipio #AdoptaUnÁrbol

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes invita a participar como ciudadano ambientalmente responsable y adoptar un árbol cercano a sus casas o centros de trabajo y brindarle cuidados mediante riegos comunitarios depositando una cubeta de agua cada determinado tiempo.


Como parte de este esquema, personal de la Dirección de Parques y Jardines se acercará a las casas ubicadas en el primer cuadro de la ciudad para dialogar con los vecinos y revisar el estado de sus árboles, dando las recomendaciones de los cuidados necesarios de acuerdo a la especie.


En algunos casos también se plantarán árboles adecuados para banqueta o jardineras exteriores, siendo especies endémicas o adecuadas al clima de la región para cuidar su supervivencia.


En el municipio de Aguascalientes hay 562 hectáreas de áreas verdes públicas entre parques, camellones y triángulos, los cuales son regados de manera periódica con agua tratada en rutas programadas evitando las horas pico y dando preferencia al riego nocturno, ante lo cual se pide a los conductores disminuir la velocidad y tomar las debidas precauciones.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
APRUEBA CABILDO DEL MUNICIPIO DE AGS REFORMAS PARA ADICIONAR DIVERSAS DISPOSICIONES A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO
¡TU MASCOTA PUEDE GANAR 10 MIL PESOS EN LA GIGANTE FAN ZONE DE AGS QUE ESTE MARTES ES PETFRIENDLY!
MUNICIPIO DE AGS SIGUE ATENDIENDO A PERSONAS AFECTADAS POR LAS FUERTES LLUVIAS EN CONSTITUCIÓN
MÁS DE 17 TONELADAS DE MATERIAL RECICLABLE RECUPERADO EN EL PRIMER AÑO DE ECOTRUEQUE EN JESÚS MARÍA, AGS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan