Thursday 18 de September del 2025 | Aguascalientes, México

Denuncia Pública
SE BUSCA AL CONDUCTOR DE UN CHOQUE MÚLTIPLE
15 de Abril, 2024

#Aguascalientes #DenunciaCiudadana

A la redacción de Alberto Viveros Noticias llega una reporte sobre un accidente ocurrido en las primeras horas de este domingo 14 de abril en el que un automovilista impactó a tres carros estacionados.

 

Textualmente, la denuncia dice lo siguiente:

 

"Comparto un video para ver si puedes subirlo en las noticias y alguien nos muestre más cámaras para dar con ese tipo que se llevo tres coches entre ellos el de mi hijo que estaban estacionados y de pasada un amigo de él quedó lesionado.

 

El C5 teniendo evidencias no es para hacer nada ya que ya levantaron los tres dañados denuncia pero como siempre `México lindo´ ya sabes.

 

No es Justo que con su feria todo mundo ande alcohólico y provoquen estas cosas.

 

Ocurrió en Primer Anillo a la altura del cruce con Agostaderito.

 

Fuimos los tres a levantar denuncia pero ya sabes cómo siempre les vale y eso que exactamente donde ocurrió tienen las cámaras del C5.

 

No les cuesta nada revisarlas a la hora que pasó y daríamos con el responsable.

 

Y el colmo: llegaron los de tránsito, levantaron según ellos el dictamen y nunca les dieron a los afectados un documento ni nada. Hoy que fuimos a levantar denuncia no estaban enterados y donde nos recibieron nos pidieron el documento que el oficial debe entregar y le dice mi hijo `no nos dieron nada´, ah pues dice la tipa que no es válido".

 

 

 

 

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO| VECINOS DE LOMAS DEL MIRADOR DENUNCIAN CRISTALERO
SE BUSCA A ANA LAURA ARELLANO DELGADILLO, MUJER QUE DESAPARECIÓ EN AGS
VIDEO| UN CARRIL DE MONTE CORONADO CERRADO HACE 15 DÍAS POR CONEXIÓN DE DRENAJE DE LOCALES COMERCIALES
FUGA DE AGUAS NEGRAS EN EL MORELOS EN AGS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan