viernes 20 de septiembre del 2019 | Aguascalientes, México

Opinión
UNA DESGANADA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS
23 de Abril, 2017
Por Luis Gerardo Cortez

En el área de la feria que va desde la mega velaría hasta el corredor de la plaza de toros a la zona de antros es lamentable lo que se observa, la mayoría son lugares para comer, los menos son lugares limpios que ya están establecidos, negocios que ofertan piratería y sin que nadie les diga nada, que van desde bolsos, relojes, tenis se supone son de marca a sus 150 pesos cuando suelen costar hasta mil pesos.

El pabellón artesanal es patéticamente pobre, la exhibición industrial está por las mismas, nada importante que ver, el que tenía más movimiento era el de la coca cola y eso porque tenían un lugar en donde cargar el celular.

En el área de expo plaza, ya ni el stand de Nissan como en antaño, tenía atractivo de tecnología, hoy solo es un apéndice más para exhibición de autos nuevos y sin más.

El stand del estado invitado Veracruz, desordenado y sin una forma lógica para recorrerlo, todos estorbando a todos los que ahí pasan, apretujados los pocos que ahí estábamos, sin adornos que inviten a un recorrido o una visita a ese estado.

El que si definitivamente está en calidad de mejor no lo hubieran instalado es el del Municipio de Aguascalientes, no aporta nada visual, y lo que pudiera aportar, se proyecta en un pequeño pasillo donde hay ocho pantallas pero al ser tantas y juntas se pierde la visión de las mismas al estar pasando más personas.

El del DIF, no vi artesanías o productos de algún sector vulnerable o necesitado de apoyo, más bien lo que vi, es un apoyo a una empresa local que se dedica a hacer muebles rústicos que no necesitan ese tipo de apoyo, el personal que ahí está, sin ganas de hacer nada, se observa que están a fuerzas.

NO VI STAND DE GOBIERNO DEL ESTADO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PEMEX TIENE OTROS DATOS: NO HA BAJADO EL HUACHICOL
CASTELLA: ?HÁGASE UN FAVOR: NO COLABORE CONTRA ESTE CRIMEN CULTURAL QUE PRETENDE EXTERMINAR AL DIFERENTE"
NO SEAMOS EXCLAVOS DE LAS RELACIONES INTERESADAS
SEPTIEMBRE, MES PATRIO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan