lunes 26 de agosto del 2019 | Aguascalientes, México

Opinión
VIVA, LA RECONCILIACIÓN DE AMLO
06 de Agosto, 2018

Por Rodulfo Reyes


La invitación a desayunar en su casa que le hizo el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador al candidato perdedor del PRI, José Antonio Meade, muestra que va en serio el borrón y cuenta nueva en política a que ha estado llamado el tabasqueño desde la campaña.

Con toda seguridad aterrizará aquí la idea de olvidar los pleitos que no llevan a nada, pues si a algún estado le ha afectado a más no poder los desencuentros entre sus políticos, ese es Tabasco.


Por eso, aunque la hecatombe que significaron las siglas AMLO impide medir cualquier escenario coyuntural, no trenzarse a golpes con nadie durante la jornada electoral, fue un factor que ayudó al gobernador electo Adán Augusto López Hernández.


Sin embargo, ya corre el segundo mes después de las votaciones del 1 de julio y no quiere amanecer tras la noche de los cuchillos largos.


No hay elementos que vinculen al equipo ganador con las campañas de desprestigio que se leen en las redes sociales, pero sí es posible establecer que los responsables son personas de nula calidad moral que le dan rienda suelta sus instintos para quedar bien con Morena.


Si bien a nivel nacional no se está haciendo escarnio ni del priísta Meade ni del panista Ricardo Anaya, en el Edén hay una suerte de linchamiento en contra del perredista Gerardo Gaudiano Rovirosa.


Pero lo más deleznable es que se está golpeando sin misericordia a su esposa, Ximena Martell.


Si ya concluyeron las campañas, si Adán Augusto le dio la arrastrada de su vida al nieto del ex gobernador Leandro Rovirosa Wade y si al ex abanderado ya hasta le extendieron su certificado de defunción para las elecciones de 2024, ¿entonces por qué se le sigue pegando todos los días?

En términos de imagen pública, “soltarle la mano” en la súper carretera de la información equivale a mantenerlo vigente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOS QUE PRACTICAN LA INJUSTICIA NO OBTIENEN LA SALVACIÓN
SIN FUEGO EN EL CORAZÓN NO ES POSIBLE SEGUIR A JESÚS
? COMPARTIENDO UN LIBRO CON MARÍA ALVARADO | ENTREVISTA A JAIME NOVA ?
LA INSENSATEZ DE LA AVARICIA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan