lunes 26 de agosto del 2019 | Aguascalientes, México

Opinión
RIDÍCULA CONVOCATORIA DE MORALES EN LA MARCHA QUE PIDIÓ LA DESTITUCIÓN DEL GOBERNADOR
06 de Noviembre, 2017

De 400 personas fue la convocatoria que José Luis Morales tuvo en su tan anunciada marcha que encabezó este domingo, en Aguascalientes, un estado de un millón 200 mil habitantes,es decir el .0002 %  de la población asistió. 


Las aguas toman su nivel y las cosas caen por su propio peso, los mitos son eso, fantasías mediáticas, la realidad es muy distinta a lo que este sujeto quiere dibujar cada mañana.


Solo los incautos creen que a esta persona lo escucha mucha gente, solo un ingenuo cree que Morales tiene numerosa audiencia....los que sabemos de los medios y hemos trabajado en Aguascalientes en ello los últimos 30 años sabemos que su mundo es de ficción, de fantasía, donde se inventan encuestas, llamadas, mensajes de voz para construir un castillo de arena en el aire. Cuál es el objetivo de inflar este medio? El dinero que algunos pagan en publicidad o convenios propagandísticos para algunos políticos.


Pero todo se diluyó esta calurosa tarde de domingo como un pequeño granizo se derrite apenas toca el suelo y luego se evapora....no hay nada, nunca ha habido nada, solo ficción y fantasía engaña inocentes.


Esta marcha donde le acompañaron: un grupo de estudiantes de los que juntaron firmas, Politik Millennials, algunos militantes convocados por algún priista que busca reelegirse con la ayuda de Morales, también  le acompañarían sus “millones” de seguidores del radio...-según el- en total todos ellos sirvieron para juntar 400 personas a favor de la seguridad que fue el tema que usó en los spots que estuvieron sonando durante semanas previas.


Les diremos la verdad: nadie cree en Morales y lo peor, pocos ya lo escuchan, este granizo ya se evaporó y lo que le quedaba que eran patrocinadores se están yendo y lo están dejando solo como en una celda de seguridad de un manicomio de donde nunca debió haber salido.


Bueno ya en su casa tampoco le creen tiene al punto de la quiebra los negocios familiares y el diario Hidrocálido, que aseguró sería de él, su padre Don Agustin, ya se lo heredó a Agustin Jr. Lo mejor que pudo haber hecho.


Le quedan pocos anunciantes que compran publicidad  a José Luis Morales y ¿sabe que? algunos ya no renovarán contrato en 2018, porque nadie quiere tirar su dinero para que 400 personas lo escuchen cada mañana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOS QUE PRACTICAN LA INJUSTICIA NO OBTIENEN LA SALVACIÓN
SIN FUEGO EN EL CORAZÓN NO ES POSIBLE SEGUIR A JESÚS
? COMPARTIENDO UN LIBRO CON MARÍA ALVARADO | ENTREVISTA A JAIME NOVA ?
LA INSENSATEZ DE LA AVARICIA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan