viernes 16 de octubre del 2026 | Aguascalientes, México

Economía
ESTE VIERNES EL DÓLAR EN 16.96
11 de Septiembre, 2026

#Finanzas

Por Marcos Kuri

Hoy viernes triste recuerdo del 11/09. Mercados en Europa positivos. Futuros en USA positivos. El IPC en 64,106 puntos.


Tipo de cambio en 16.96. Euro en 1.159 y en 19.67 pesos. El oro en 4,349.02. El WTI en 99.01. MKuriG Bono GT10 sube 4.94%. Máximo. Bitcoin en 77,015.80 Continúa guerra Irán-USA. Atacan a Yemen. El petróleo sube y supera los US $100 dólares. El diésel en USA supera los US $6 por primera vez.


Bolsonaro arriba en las encuestas. Crisis en la Corte. UBS paga US $7.9 billion por los bonos Credit Suisse. Nubank (Brasil) ya empezará operaciones en USA. Hoy tendremos dato de la inflación al productor USA. Oracle sube más de 7%, reportó mejor a lo esperado. Bessent sancionará a banco grande próxima semana. Ford anuncia inversión US $1 billion en planta Kentucky.


Pemex pierde al mes $1,757 mdp por contener precios. Propuesta presupuesto 2027 de 0% de IVA para libros. CCE pide a Sheinbaum controlar deuda por calificación. El fenómeno “El Ni?o” afectará costos y producción. Tiendas 3B no acepta tarjetas en algunas sucursales. Pilotos piden más presupuesto y mantener seguridad. Tope en deducción para empresas con utilidad fiscal. Feliz año nuevo, Rosh Hashaná 5,787.


Buen fin de semana. Saludos de Marcos Kuri G.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DÓLAR TERMINA SEMANA EN $18.37
DÓLAR SE COTIZA ESTE JUEVES EN $18.46
DON ROBERTO SEGUIRÁ AL FRENTE DEL CEEA AL ENCABEZAR LA ÚNICA PLANILLA QUE SE REGISTRÓ PARA SUCEDERLO
TELEVISA VA POR EL MERCADO MÓVIL: COMPRA AT&T MÉXICO POR 2 MIL MILLONES DE DÓLARES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan