#AlMomento
POLICIACA
POLÍTICA
LOCAL
NACIONAL
MUNDO
DEPORTES
ECONOMÍA
OPINIÓN
TEC. Y CIENCIA
DENUNCIA PÚBLICA
SALUD
REVISTA HA!
Economía| 18 de Mayo, 2026 |
#Aguascalientes #empleo
El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través del Servicio Estatal y Nacional de Empleo (SNEA), está invitando a quienes están en búsqueda de un trabajo formal, a que asistan a la `Brigada de Empleo´ que se llevará a cabo en el municipio de San Francisco de los Romo.
La jornada se realizará este martez 19 de mayo en la Presidencia municipal de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.
En esta brigada, participarán empresas que ofrecerán empleos para personas de 18 años en adelante, con estudios desde nivel primaria hasta carrera técnica y licenciatura.
Se recomienda llevar solicitud de empleo y currículum vitae.
Para mayores infor.as los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 971 9401 ext 5900



