miércoles 10 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Economía
ESTE MARTES HABRÁ BRIGADA DE EMPLEO EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS
18 de Mayo, 2026

#Aguascalientes  #empleo

El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través del Servicio Estatal y Nacional de Empleo (SNEA), está invitando a quienes están en búsqueda de un trabajo formal, a que asistan a la  `Brigada de Empleo´ que se llevará a cabo en el municipio de San Francisco de los Romo.


La jornada se realizará este martez 19 de mayo en la Presidencia municipal de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.


En esta brigada, participarán empresas  que ofrecerán empleos para personas de 18 años en adelante, con estudios desde nivel primaria hasta carrera técnica y licenciatura.


Se recomienda llevar solicitud de empleo y currículum vitae.


Para mayores infor.as los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 971 9401 ext 5900

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
INFLACIÓN EN MÉXICO DESACELERA A 3.94% EN MAYO: PEPINO Y TOMATE VERDE, LOS QUE MÁS BAJARON DE PRECIO
INEGI UBICA A AGUASCALIENTES ENTRE LOS ESTADOS CON MEJORES SALARIOS Y EMPLEOS DEL PAÍS
ESTE MIÉRCOLES EL TIPO DE CAMBIO SE UBICA EN $17.44
Y TENÍA QUE VENIR LA PREGUNTA INEVITABLE
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan