miércoles 10 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Salud
QUIRÓFANO VETERINARIO MÓVIL CIERRA 2025 CON JORNADAS EN VNSA, MIRADOR DE LAS CULTURAS Y EL MALACATE, AGS
06 de Diciembre, 2025

#Vet #Ags

La coordinadora general de Salud del Municipio de Aguascalientes, María Teresa Rendón Esquivel informa que el Quirófano Móvil Municipal llegará a Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Alameda, Mirador de las Culturas y la comunidad El Malacate, en donde por día habrá 10 esterilizaciones con cita, además de vacunación antirrábica y desparasitación.


Para las esterilizaciones se agendará solo una por persona; el perro o gato debe de cumplir con los siguientes requisitos: la edad mínima de cinco meses y máximo de seis años, haber pasado tres semanas de su último celo o de haber lactado y no ser braquicéfalo y estar sano.


Martes 9 de diciembre de 2025 desde las 9:00 horas en las instalaciones del Gym Pequitas ubicado en Prolongación Valle de los Romero esquina Rodrigo Rincón en Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Alameda.


Miercoles 10 de diciembre de 2025 a partir de las 9:00 horas en la Secundaria Técnica #38 «Mario Aguilera Dorantes" con domicilio en Cultura Totonaca s/n en Mirador de las Culturas II.

Jueves 11 de diciembre de 2025 a las 9:00 horas en la escuela Primaria Francisco Villa ubicada en la calle San Gerónimo s/n en la comunidad El Malacate.


Para agendar y pedir informes para las esterilizaciones se ponen a disposición los números 449 918 30 69 y 449 238 33 06, de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.


Para el procedimiento la mascota debe de ir en caja transportadora o con correa, con 12 horas sin ingerir ningun tipo de alimento o bebida, llevarle una cobija y presentar una copia de la INE del propietario y el registro en el Padrón de Mascotas del Municipio de Aguascalientes (www.ags.gob.mx/padronmascotas).


Se pide a la ciudadanía estar atentos de las redes sociales del Municipio de Aguascalientes para conocer las fechas de las jornadas correspondientes al 2026.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
EMITEN RECOMENDACIONES A PRODUCTORES DE JESÚS MARÍA, AGS, PARA FRENAR AVANCE DEL GUSANO BARRENADOR DEL GANADO
LLUVIAS Y HUMEDAD FAVORECEN INFECCIONES EN MASCOTAS, ADVIERTEN ESPECIALISTAS
AGUASCALIENTES PREPARADO PARA ENFRENTAR Y FRENAR CUALQUIER BROTE DE ENFERMEDADES TRAÍDAS POR EXTRANJEROS DURANTE EL MUNDIAL | VIDEO
ANUNCIAN MUNICIPIO DE AGS E ISSEA PARA EL PRÓXIMO JUEVES NUEVA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA EN VNSA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan