Tuesday 20 de January del 2026 | Aguascalientes, México

Política
PRESENTAN INICIATIVA EN AGS PARA QUE ADULTOS MAYORES TENGAN TARIFAS JUSTAS EN EVENTOS DEPORTIVOS
03 de Diciembre, 2025

#Aguascalientes #CongresoDelEstado #AdultosMayores #EventosDeportivos 

El Diputado Max Ramírez presenta iniciativa para garantizar tarifas accesibles y categorías justas para personas adultas mayores en eventos deportivos


El Diputado Max Ramírez presentó una nueva iniciativa en el Congreso del Estado con el objetivo de asegurar tarifas accesibles y la creación de categorías justas para las personas adultas mayores que participan en eventos deportivos dentro de Aguascalientes.


La propuesta busca que las y los deportistas mayores cuenten con condiciones más dignas y equitativas, reconociendo su trayectoria, esfuerzo y el impacto positivo que generan en la comunidad.


Corredores como Don Manuel Reyes, Don Humberto Martínez, Don Jesús Olvera Cruz, Don Aristeo Marcos Hernandez y Don Raymundo Hernandez, son un ejemplo de que la pasión no envejece y que el deporte es un motor de vida a cualquier edad. Inspirados en historias como las suyas, esta reforma pretende eliminar barreras económicas y competitivas que muchas veces limitan su participación.


El Diputado Max Ramírez reiteró su compromiso de impulsar acciones que fortalezcan el acceso al deporte para todas las edades, promoviendo la inclusión, la participación activa y el desarrollo comunitario.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO| CONSULTAS MÉDICAS A DISTANCIA Y CONSTRUCCIÓN DE 2 PUENTES EN LA 45 SUR Y NORTE INICIATIVAS DE TMC APROBADAS
VIDEO| TRAICIÓN A LA PATRIA A FUNCIONARIOS QUE SE LIGUEN AL CRIMEN ORGANIZADO
`MÉXICO LO QUE REQUIERE AHORITA ES UNIDAD`: PT CUESTIONA PERTINENCIA DE LA REFORMA ELECTORAL
MUERE EDUARDO REYES VELÁZQUEZ, HERMANO DE `EL MOSCO` REYES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan