lunes 17 de agosto del 2026 | Aguascalientes, México

Local
CONTINÚA MUNICIPIO DE AGS CON TRABAJOS DE MEJORA URBANA EN SEGUNDO ANILLO DE CIRCUNVALACIÓN
07 de Julio, 2025

#Aguascalientes #municipio #SegundoAnillo

El Municipio de Aguascalientes continúa con las acciones de rehabilitación en la Av. Aguascalientes o Segundo Anillo de Circunvalación, a fin de brindar a conductores y peatones un mejor entorno urbano.


El Megaoperativo avanza a partir del cruce del Segundo Anillo e Independencia hacia el poniente en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y en el tramo de los fraccionamientos Los Sauces y Colinas del Río.


Asimismo, se trabaja en la parte oriente en el camellón central de esta avenida en el tramo comprendido de la calle Juan Bautista a Siglo XIX.


Las cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Atención a Puentes, Bajo Puentes, Camellones, Triángulos y Glorietas de la Secretaría de Servicios Públicos, así como de Limpia y Aseo y de la Coordinación General de Delegaciones llevan a cabo tareas de barrido, despalme, poda y desmalezado, entre otras para mantener en óptimas condiciones este espacio público.


Se proyecta abarcar 24 kilómetros con estas acciones que se llevan a cabo tanto en el camellón central, como en laterales.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
POLICÍA ROSA DE AGS FORTALECE LA ATENCIÓN INCLUYENTE CON CAPACITACIÓN EN LENGUA DE SEÑAS MEXICANA
FISCALÍA DE AGS FORTALECE COORDINACIÓN DURANTE LA LIV ASAMBLEA DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA
VENDIMIA Y TRADICIÓN SE VIVEN EN JESÚS MARÍA, AGS
CALVILLO OFRECE APOYOS PARA GASTOS MÉDICOS | VIDEO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan