sábado 20 de abril del 2019 | Aguascalientes, México

Policiaca
MUERE PERSONA APUÑALADA EN RINCÓN DE ROMOS
18 de Marzo, 2019
#PoliciacaAguascalientes

En la comunidad de Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos, se registró una riña en la que una persona de sexo masculino perdió la vida.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Libertad, esquina con Tifón en la Zona Centro, de la comunidad referida, sitio en donde se registró una riña en la que resultaron lesionadas cuatro personas, identificadas como Jairo Gerardo, Oswaldo, Adrián y Leonardo Daniel, así como un quinto afectado del cual se desconocen sus generales el cual presentaba una herida con arma blanca.

Los lesionados, fueron trasladados a bordo de vehículos particulares al Hospital General Pabellón de Arteaga, donde la persona no identificada perdió la vida.

Los elementos de trasladaron al hospital y al llegar se entrevistaron con los cuatro involucrados quienes luego de que recibieran la atención médica necesaria, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, a fin de deslindar las responsabilidades del caso.

Por su parte la fiscalía informa que fue identificado el fallecido:

La Dirección General de Investigación Pericial informa que recibió del Hospital General de Pabellón de Arteaga el cuerpo sin vida de Luis Fernando Martínez,de 21 años de edad.

Lugar del hecho: Privada 24 de junio en la comunidad de Pabellón de Hidalgo, municipio de Rincón de Romos.

Causa de Muerte: Choque hipovolémico por hemorragia interna y externa, consecutivo por herida de objeto punzocortante, penetrante de tórax.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VINCULAN A PROCESO A UN SUJETO QUE GOLPEÓ SALVAJEMENTE POR LA ESPALDA A UN HOMBRE EN 2017
SEXAGENARIO BORRACHO ANDABA ESCANDALIZADO Y AMENZANDO CON UN ARMA A VECINOS DE CAPAE2A HONDA
DETIENEN A SUJETO QUE AMENAZABA CON UNA PISTOLA AL GUARDIA DE UN COTO Y QUE CONTABA CON UNA ORDEN DE
A EL CONDUCTOR DE UN TSURU SE LE ATRAVESÓ UN POSTE
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan