miércoles 21 de noviembre del 2018 | Aguascalientes, México

Policiaca
QUERÍA PROBAR EL ARMA Y SE DISPARÓ EN EL PECHO
18 de Octubre, 2018

Policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona lesionada por proyección de arma de fuego hechiza, cuyo individuo manifestó haber estado probando el arma y haberse disparado accidentalmente. 

Siendo aproximadamente las 03:50 horas de este jueves, se recibió a través de los números de emergencia el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego, manifestando que aparentemente la persona había intentado quitarse la vida en el interior de un domicilio de la calle Enrique Olivares Santana de la Colonia San Francisco del Arenal.

De inmediato, oficiales a cargo de la unidad 0084-b-2 de la Delegación Insurgentes fueron alertados vía frecuencia de radio, trasladándose rápidamente al domicilio en donde encontraron a quien dijo llamarse Sergio Arturo “N” de 32 años de edad Alias “El Marro” con una lesión en el pecho del lado izquierdo, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios haciendo presión en la herida para contener la hemorragia.

Enseguida arribaron paramédicos a cargo de la ambulancia 341 del ISSEA quienes llevaron a cabo su traslado al Hospital Hidalgo en código verde siendo custodiado por la Policía Preventiva debido a la portación del arma hechiza, situación que será investigada por las autoridades ministeriales. 

Al momento de ser entrevistado, el lesionado negó que su intención fuese atentar contra su vida, refiriendo que sólo intentaba probar el arma a la que había introducido un cartucho calibre 22 cuando accidentalmente ésta se disparó impactándolo en el pecho. Cabe mencionar que el arma fue localizada en el piso de la recámara donde sucedieron los hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SE REGISTRA OTRO ROBO TIPO PACAZO EN AGUASCALIENTES
INCENDIO CONSUME MADERERÍA EN EL CÓBANO. EL VELADOR SE QUEDÓ DORMIDO
ASALTO ARMADO A TIENDA DE MÚSICA SE LLEVARON 200 MIL PESOS
DETIENEN A UN SUJETO QUE ANDABA ROBANDO TRANSEÚNTES A LOS QUE AMENAZABA CON UN MACHETE EN LOS PERIC
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan