miércoles 21 de noviembre del 2018 | Aguascalientes, México

Policiaca
TRAS PERSECUCIÓN CAPTURAN A CUATRO INDIVIDUOS QUE SE DESPLAZABAN EN VEHÍCULO ROBADO
14 de Octubre, 2018

En calles del fraccionamiento Santa Anita, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, llevaron a cabo la detención de cuatro individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo Nissan, el cual cuenta con reporte de robo, situación por la que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público el Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.


Los hechos se registraron cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia y seguridad y al circular sobre la avenida Convención, observaron que el conductor de un vehículo Nissan Sentra color blanco, realizó una maniobra de vuelta prohibida por lo que le hicieron la indicación de que se detuviera.


Lejos de atender las indicaciones de los uniformados, el conductor del automóvil, quien iba acompañado por tres personas más, continuó su marcha e incluso incrementó la velocidad generándose de esta manera una persecución por la avenida Convención de 1914.


Fue hasta las calles Niccolo Paganini y Wolfang Amadeus Mozart en el fraccionamiento Santa Anita primera sección, en donde le cerraron el paso al automóvil impidiendo que continuara su huida.


Del vehículo en color blanco modelo 2017 con placas de circulación del estado, descendieron quienes dijeron llamarse José Antonio de 40 años, Jesús de 38 años, originario de Monterrey Nuevo León, Rafael de 31 años y Rafael de 20 años de edad, quienes al ser cuestionados cayeron en diversas contradicciones, sin embargo no se les encontraron objetos o sustancias ilícitas en su persona.


Fue al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, que se confirmó que dicho automóvil cuenta con reporte de robo por lo que los cuatro ocupantes fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SE REGISTRA OTRO ROBO TIPO PACAZO EN AGUASCALIENTES
INCENDIO CONSUME MADERERÍA EN EL CÓBANO. EL VELADOR SE QUEDÓ DORMIDO
ASALTO ARMADO A TIENDA DE MÚSICA SE LLEVARON 200 MIL PESOS
DETIENEN A UN SUJETO QUE ANDABA ROBANDO TRANSEÚNTES A LOS QUE AMENAZABA CON UN MACHETE EN LOS PERIC
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan