miércoles 21 de noviembre del 2018 | Aguascalientes, México

Policiaca
DETIENEN A UN RATERO QUE OPERABA EN INFONAVIT MORELOS TRAS SER ACUSADO DE ROBAR A UN TAXISTA
09 de Octubre, 2018

Presunto ladrón que operaba en el fraccionamiento Infonavit Morelos fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, acusado de presunto robo a un taxista  a quien habría despojado de un teléfono celular y dinero en efectivo. 


La detención de quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 21 años de edad se llevó  a cabo por elementos de Grupo de Operaciones Especiales quienes se trasladaron al 4to Andador Bonanpack a la altura del edificio E-103  para atender un reporte en el que se manifestaba que una persona del sexo masculino había robado a un taxista tras abordar su unidad como un aparente pasajero.


Al arribar al lugar, los uniformados comenzaron de inmediato la persecución del presunto responsable ya que al momento observaron que éste se había intrincado a  golpes con el taxista para luego comenzar a correr al notar la presencia de la policía.


Tras  darle seguimiento pie tierra, los uniformados lograron detener metros adelante al individuo, mismo que de acuerdo con el agraviado del taxi con número económico 1584, lo había despojado de un teléfono móvil de la marca Samsung así como de la cantidad de 250 pesos en efectivo,  esto luego de que al  trasladarlo de la Colonia Macías Arellano a Infonavit Morelos en determinado momento  el sujeto tomó los objetos y descendió rápidamente del taxi, motivo por el que el que en primer instancia le dio persecución para intentar recuperar sus pertenencias.


Cabe mencionar que al momento de la detención de Juan Carlos “N” se apersonó una ciudadana, vecina del mismo fraccionamiento, quien  reconoció al individuo  señalando como presunto responsable de allanamiento y daños a su vivienda.


Finalmente, el sujeto fue trasladado al Ministerio Público de Fuero Común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos presentaba por los  ambos afectados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SE REGISTRA OTRO ROBO TIPO PACAZO EN AGUASCALIENTES
INCENDIO CONSUME MADERERÍA EN EL CÓBANO. EL VELADOR SE QUEDÓ DORMIDO
ASALTO ARMADO A TIENDA DE MÚSICA SE LLEVARON 200 MIL PESOS
DETIENEN A UN SUJETO QUE ANDABA ROBANDO TRANSEÚNTES A LOS QUE AMENAZABA CON UN MACHETE EN LOS PERIC
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan