miércoles 21 de noviembre del 2018 | Aguascalientes, México

Policiaca
MÁS DE 6 MIL 400 CIGARROS CHINOS, FUERON ASEGURADOS POR LA SSPE
08 de Octubre, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, llevaron a cabo la detención de cuatro personas que transportaban más 6 mil 400 cigarros chinos sin la documentación necesaria para su legal comercialización, por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.


Los oficiales, realizaban sus labores de vigilancia y seguridad en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, cuando en determinado momento se percataron que sobre la avenida Poliducto circulaba un vehículo Volkswagen color azul, que había realizado una maniobra de vuelta prohibida, por lo que le marcaron el alto al conductor.


Al entrevistarse con los ocupantes, los uniformados observaron que mostraban una conducta de nerviosismo, además de que cayeron en diversas contradicciones sobre su destino, por lo que les solicitaron que descendieran de la unidad para realizar una revisión preventiva.


Fue de esta manera, que detectaron en el interior del vehículo 6 mil 400 cigarros chinos y al solicitarles la documentación para su legal comercialización dijeron que no contaban con la misma, situación por la que los cuatro fueron detenidos.


Se trata de quienes dijeron llamarse Juan Carlos de 35 años, Jesús Luciano de 32 años, Mario Alberto de 28 de años y Nicolás de 38 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del ministerio público del Fuero Federal en la delegación estatal de la PGR.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SE REGISTRA OTRO ROBO TIPO PACAZO EN AGUASCALIENTES
INCENDIO CONSUME MADERERÍA EN EL CÓBANO. EL VELADOR SE QUEDÓ DORMIDO
ASALTO ARMADO A TIENDA DE MÚSICA SE LLEVARON 200 MIL PESOS
DETIENEN A UN SUJETO QUE ANDABA ROBANDO TRANSEÚNTES A LOS QUE AMENAZABA CON UN MACHETE EN LOS PERIC
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan