miércoles 21 de noviembre del 2018 | Aguascalientes, México

Policiaca
DETENIDOS EN CALVILLO A DOS NARCO DISTRIBUIDORES CON 200 DOSIS DE CRYSTAL
01 de Octubre, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Calvillo llevaron a cabo la detención de un par de personas que presuntamente se dedican a la distribución de drogas, a quienes se les aseguró un envoltorio con 200 dosis de crystal, tras lo cual fueron llevados ante las autoridades.


Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de dicho municipio.


Fue así que al circular por el Bulevar Rodolfo Landeros se percataron de la presencia de un vehículo todo terreno marca Razer sin placas de circulación, por ello le dieron alcance y le marcaron el alto, pero el conductor se negó a atender la indicación e intentó darse a la fuga.

Sin embargo en el cruce con la calle Artículo 115, les cerraron el paso, en ese momento fueron asegurados Francisco Javier, de 23 años de edad y Daniel, de 23 quienes al momento se sometidos a una revisión corporal, entre sus pertenencias no les fue encontrado nada.


Fue al extender la revisión al interior del vehículo que se encontraron en el interior un envoltorio con 200 dosis de crystal, por lo cual, ambos fueron asegurados para posteriormente fueron llevados junto con el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran en espera de que les sea resuelta su situación jurídica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SE REGISTRA OTRO ROBO TIPO PACAZO EN AGUASCALIENTES
INCENDIO CONSUME MADERERÍA EN EL CÓBANO. EL VELADOR SE QUEDÓ DORMIDO
ASALTO ARMADO A TIENDA DE MÚSICA SE LLEVARON 200 MIL PESOS
DETIENEN A UN SUJETO QUE ANDABA ROBANDO TRANSEÚNTES A LOS QUE AMENAZABA CON UN MACHETE EN LOS PERIC
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan