miércoles 21 de noviembre del 2018 | Aguascalientes, México

Policiaca
DETIENEN A 7 PARTICIPANTES DE RIÑA EN LOS PERICOS DONDE HUBO UN BALEADO
30 de Septiembre, 2018

Policías Municipales de Aguascalientes lograron la detención de por lo menos 7 personas integrantes de la Banda de "Los Pelones" que presuntamente intervinieron en una riña en las colonias Los Pericos y Rodolfo Landeros, entre los cuales pudiera encontrarse el presunto responsable de las lesiones por arma de fuego ocasionado en contra de un joven de 21 años, del cual se desconoce si participaba en la riña.


El reporte de la riña en la que se incluya el uso de armas de fuego en la colonia Los Pericos se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en la llamada de auxilio se manifestaba que se necesitaba urgentemente la presencia de una ambulancia en Avenida Poliducto esquina General Francisco G. Mujica del fraccionamiento antes citado, debido a que una persona había sido lesionada con arma de fuego.


Por lo anterior una vez que tuvo conocimiento el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General, licenciado Antonio Martínez Romo coordinó personalmente el operativo en la zona, primero para brindar los primeros auxilios al lesionado y segundo para dar con el paradero de los presuntos responsables.


Hasta el sitio arribaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte, quienes hicieron contacto en el sitio del reporte al C4 municipal, ubicando en el cruce de la calle Francisco J. Munguia esquina con la calle Lázaro Cárdenas con el lesionado que dijo llamarse José de Jesús N de 21 años de edad, quién mientras recibían los primeros auxilios por parte de los policías manifestó que se encontraba en el sitio donde fue la riña Y de pronto escuchó varias detonaciones sintiendo un dolor en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla.


Por lo anterior tras el arribo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil trasladaron al lesionado al Hospital Tercer Milenio en código verde para recibir atención médica, por la lesión provocada por el proyectil de arma de fuego en la pantorrilla.


Por lo anterior el Comisario General Martínez Romo con los datos proporcionados por los vecinos del lugar que manifestaron quienes eran los presuntos responsables ordenó un intenso rastreo en la zona principalmente en las calles Santa Mónica y Santa Gabriela de la colonia Los Pericos y Rodolfo Landeros para dar con el paradero de los presuntos responsables.


El operativo tuvo éxito y minuto después lograron ubicar a por lo menos a siete personas, que fueron señores por los habitantes de la zona cómo los participantes de la riña ocurrida minutos antes, mismos que fueron trasladados en primera instancia la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en espera de que puedan ser identificados como los responsables de haber participado en la riña, de los cuales se reservan los datos en tanto se lleva a cabo la investigación, mientras tanto el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SE REGISTRA OTRO ROBO TIPO PACAZO EN AGUASCALIENTES
INCENDIO CONSUME MADERERÍA EN EL CÓBANO. EL VELADOR SE QUEDÓ DORMIDO
ASALTO ARMADO A TIENDA DE MÚSICA SE LLEVARON 200 MIL PESOS
DETIENEN A UN SUJETO QUE ANDABA ROBANDO TRANSEÚNTES A LOS QUE AMENAZABA CON UN MACHETE EN LOS PERIC
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan