Wednesday 21 de January del 2026 | Aguascalientes, México

Economía
SI BUSCAS EMPLEO, ACUDE ESTE LUNES A LA COLONIA PALOMINO DENA; HABRÁ MÁS DE 1,000 VACANTES
18 de Agosto, 2024

#Aguascalientes #Empleo 

Encuentra más de 1,000 oportunidades laborales en la próxima Brigada de Empleo en tu Colonia, este lunes 19 de agosto, en la Casa del Bien Común de la colonia Palomino Dena.


La cita es en la calle Gilberto López Velarde No. 307, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.


El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), informó que las empresas que ofrecerán sus vacantes tanto para operarios, técnicos y profesionistas ese día son Gas Imperial, Kitagawa, Grupo Lozcar, Leadec, entre otras.


Los puestos disponibles se dirigen a personas mayores de 18 años; se recomienda acudir con identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae. 


Para más información, las y los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA, ubicadas en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, Col. Ferronales; o bien, comunicarse al teléfono 449 971 94 01, extensión 5900, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas. 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIO DE AGS REALIZARÁ FERIA DE EMPLEO PARA RECLUTAMIENTO EN SIT AGUASCALIENTES URBANOS YOVOY 2026
SAT CONTABILIZA LA RECAUDACIÓN DE SEIS BDP EL AÑO PASADO; AFIRMA QUE ES 4.6% SUPERIOR A 2024
DÓLAR BAJA A $17.54
NUEVAS REFORMAS Y LA SOBRE REGULACIÓN FISCAL ORILLARON A EMPRESAS MEXICANAS A MIGRAR A LA INFORLIDAD EN 2025: ECONOMISTAS | VIDEO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan