Saturday 06 de December del 2025 | Aguascalientes, México

Nacional
FISCALIA DE LA CDMX RESPONDE A HUMBERTO PADGETT
23 de Junio, 2024

#México #HumbertoPadgett #Periodista

A través de redes sociales la Fiscalía  de la CdMx respondió a las acusaciones del periodista Humverto Padgett luego de su detención.


´Con relación a la publicación en redes sociales hecha por un periodista, la cual refiere su detención, la #FiscalíaCDMX informa que se solicitó la intervención de policías auxiliares para remitirle ante un juez cívico, al conducirse con agresiones verbales y amenazas hacia un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos.   


La #FiscalíaCDMX expresa su más amplia disposición para brindar atención a cualquier persona en un marco de respeto y civilidad, no así con  conductas violentas ni alejadas del orden´

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PRODUCTORES ANUNCIAN RETIRO DE BLOQUEOS LUEGO DE DIALOGAR CON SEGOB SOBRE LA LEY DE AGUAS
GOBIERNO DE SHEINBAUM PRESENTA EL PLAN NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD 2025-2030
SHEINBAUM SE REUNIRÁ CON TRUMP EN SU VIAJE A WASHINGTON PARA EL SORTEO DEL MUNDIAL 2026
CONAGUA: LEY DE AGUAS BUSCA TERMINAR CON ACAPARAMIENTO Y SOBREEXPLOTACIÓN; CONCESIONES SERÁN PÚBLICAS Y TRANSPARENTES, ASEGURA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan