miércoles 24 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Nacional
CIERRAN AUTOPISTA MONTERREY - SALTILLO POR DEPRESIÓN TROPICAL
20 de Junio, 2024


#Monterrey #Saltillo #Carreteras #Inundación 

(Mvs noticias) Hoy en la madrugada, las autoridades anunciaron el cierre total de la autopista Saltillo-Monterrey desde el kilómetro 54 hasta el 82 en ambas direcciones, debido a las condiciones climáticas adversas causadas por las recientes lluvias de la depresión tropical Alberto. Este cierre ha generado inconvenientes significativos para conductores y transportistas que utilizan esta vital ruta de comunicación.



La depresión tropical Alberto ha generado problemas significativos en gran parte del noreste mexicano, resultando en el cierre de la autopista Monterrey-Saltillo. Esta situación ha causado un considerable desorden en la movilidad local, afectando tanto a Coahuila como a Nuevo León. Los deslaves y cascadas pronunciadas entre los kilómetros 54 y 82 han dejado aisladas las áreas sureste de estos estados, complicando aún más la situación.



Además del cierre entre los kilómetros 54 y 82, la autopista ha sido clausurada desde la caseta de Ojo Caliente. Este bloqueo ha dejado varados a cientos de viajeros en ambas direcciones, a la espera de que se restablezca el tráfico.



a Guardia Nacional ha informado sobre el cierre total de la circulación sin un plazo definido para la reapertura de la carretera, lo que ha aumentado la incertidumbre entre los conductores.



Ver nota original 

MVS NOTICIAS

https://www.google.com/amp/s/mvsnoticias.com/nuevo-leon/2024/6/20/cierran-autopista-monterrey-saltillo-por-depresion-tropical-alberto-644770.html

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VAN CASI 2.5 MILLONES DE AUTOS REGULARIZADOS; RESTAN DOS MESES PARA EL FIN DEL PROGRAMA: SSPC
EXHIBEN EN LA MAÑANERA DE AMLO A JUECES POR LIBERAR A DELINCUENTES EN `SABADAZOS´
SE VIRALIZA GRADUACIÓN DE SOLO UNA ALUMNA EN PRIMARIA RURAL DE CHIAPAS
MORENA CONVOCA A SESIÓN PARA APROBAR EN COMISIONES DE SAN LÁZARO PAQUETE DE REFORMAS DE AMLO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan