miércoles 24 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Local
DESTINA GOBERNADORA DE AGS MÁS DE 31 MILLONES DE PESOS PARA BECAS EDUCATIVAS
17 de Junio, 2024

#Aguascalientes #Becas


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, destina recursos por más de 31 millones de pesos para la entrega de becas académicas a estudiantes de todo el estado, lo que les permitirá avanzar en su formación académica y así tener un mejor futuro.


Con este tipo de acciones se reafirma el interés de la gobernadora para que niñas, niños y jóvenes tengan en el estudio la principal herramienta para conquistar sus sueños.


?En Aguascalientes sabemos que la educación es la llave del mundo, es esa herramienta que abre puertas y que permite a cada persona lograr todo lo que se propone; por eso, queremos que las niñas, niños y adolescentes del Gigante de México sigan estudiando y cuenten con lo necesario para su preparación?, afirmó Tere Jiménez.


Las autoridades del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informaron que estos estímulos se otorgan a estudiantes de todos los niveles educativos con promedios sobresalientes, que requieran apoyo económico para continuar sus estudios, y a alumnos de educación especial; con estos programas se les impulsa para que continúen su preparación académica, además, se fomenta la equidad y el acceso a una educación de calidad.


Con estos recursos para becar a los estudiantes, la gobernadora Tere Jiménez refrenda su compromiso con el desarrollo integral de los niños y adolescentes del estado, ya que asegura que cada estudiante tenga las oportunidades necesarias para construir un mejor futuro.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ACERCA IEE DE AGS LA CULTURA DEMOCRÁTICA A INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS EN CURSOS DE VERANO
EL 18 DE AGOSTO EL FESTIVAL GASTRONÓMICO ´CON SABOR A CALVILLO´
MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES TRABAJA EN LA LIMPIEZA INTEGRAL DE DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD AFECTADOS POR LAS LLUVIAS
ESCOBA DE PLATINO REFRENDA AL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES COMO UNA DE LAS CIUDADES MÁS LIMPIAS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan