miércoles 24 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Mundo
VIDEO | HIDROAVIÓN SE ESTRELLA CONTRA BOTE EN VANCOUVER, CANADÁ; REPORTAN VARIOS HERIDOS
09 de Junio, 2024

#Canadá #Hidroavión #Accidente 

(El Universal)       Un hidroavión se estrelló contra un bote en Vancouver, Canadá, lo que dejó varios heridos, indicaron las autoridades locales.


Un reportero de CBC en el lugar, cerca de Canada Place, confirmó que los botes de rescate estaban rodeando una avioneta en el agua cerca de Brockton Point en Stanley Park.


El Departamento de Policía de Vancouver (VPD) dijo en un comunicado que un hidroavión de Harbour Air chocó con una embarcación de recreo.


"Tanto en la aeronave como en el barco había varias personas", dijo el VPD. "Varios pasajeros han sido atendidos por sus heridas y trasladados al hospital".


Un portavoz de Harbour Air dijo que una de sus aeronaves, con cinco pasajeros a bordo para un recorrido turístico, chocó con un barco después de despegar de la terminal de hidroaviones. "Los cinco pasajeros del avión y el piloto están ilesos y a salvo", según el comunicado. "Las autoridades locales nos han informado que todos los pasajeros del barco también han sido contabilizados".


"Un comunicado del Centro Conjunto de Coordinación de Rescate (JRCC) en Victoria dijo que los funcionarios recibieron una llamada alrededor de las 12:55 pm PT que involucraba un hidroavión y un barco en Coal Harbour", reportó CBC.


Una declaración de la Junta de Seguridad en el Transporte dijo que los investigadores estaban recopilando información y evaluando el accidente, indicó el medio.


Nota original


EL UNIVERSAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TEMPERATURA GLOBAL DEL PLANETA ALCANZÓ UN NUEVO RÉCORD EL DOMINGO 21 DE JULIO
PARÍS 2024: DETIENEN A JOVEN ACUSADO DE PLANEAR ATENTADO TERRORISTA A TRES DÍAS DE LA INAUGURACIÓN
KAMALA AMARRA CANDIDATURA Y LOGRA DONACIONES RÉCORD
ESTADOS UNIDOS SANCIONA A 2 JEFES DEL CJNG Y A 2 EMPRESAS POR TRÁFICO DE FENTANILO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan