sábado 20 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Mundo
VIDEO DE CÓMO SE INCENDIA AVIÓN EN PLENO VUELO
07 de Junio, 2024

#Canadá #Incendio #Avión

(La Silla Rota).         Un Boeing 777 de Air Canadá, con casi 400 pasajeros, aterrizó de emergencia después de que se vieran llamas en su motor durante el despegue; el vuelo fue desviado a Toronto, de acuerdo con la cuenta de redes sociales Alerta Mundial.


La aeronave (matrícula C-FIUV ) sufrió una parada del compresor justo al despegar de la pista 23 del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.


El avión ascendió a 3,300 pies y los pilotos solicitaron un regreso inmediato y un aterrizaje de emergencia.


Avión que salió de Cancún se incendia al llegar a Seattle

A través de redes sociales se hizo viral el momento en que un avión perteneciente a la aerolínea Delta Airlines se incendió al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, en el estado de Washington, Estados Unidos. El percance ocurrió cuando los pasajeros aún se encontraban adentro, lo que causó pánico.


El hecho ocurrió el 6 de mayo, después de las 09:00 horas de la noche, pero fue hasta este martes 14 de mayo cuando se empezó a hacer viral, lo que más ha llamado la atención es que esta aeronave era preveniente de Cancún, Quintana Roo.


En las imágenes se logra ver la aeronave que sin ninguna complicación logra estacionarse frente a las terminales aéreas, sin novedad transcurren varios minutos, pero tras colocar la banda transportadora para que se puedan empezar a bajar las maletas de la nada comienza una llama en la punta del avión.


Tras varios minutos de que las llamas estuvieron ardiendo y el humo saliendo, personas salen del fuselaje de manera rápida, mientras que equipos de emergencia arriban de manera rápida para poder sofocar el incendio, el hecho sólo quedó en un susto pues las llamas fueron sofocadas.


¿Por qué comenzó el incendio?

De acuerdo con el portavoz de Delta, este avión es un Airbus A321, que tenía 2 años de antigüedad, el medio de comunicación KOMO news fue quien entrevisto al vocero, quien afirmó que en total viajaban 189 pasajeros, dos pilotos y 4 asistentes de vuelo.


El vocero de Delta también dijo que este hecho ocurrió luego de que se desconectó la energía eléctrica, por lo que chispas provocaron un incendio dentro del área de la nariz. Por lo tanto, esto fue provocado por un cortocircuito en un cable eléctrico.


El avión ya fue puesto en tierra para que se le pudieran hacer las respectivas revisiones y ponerlo en funcionamiento lo más rápido posible.


Avión aterriza de emergencia en Guadalajara

El pasado 8 de mayo, un avión tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, así lo confirmó el Grupo Aeroportuario del Pacífico, según lo ocurrido una llanta del tren de aterrizaje se ponchó, esto provocó tensión y pánico entre los pasajeros.


El vuelo que estuvo en este hecho fue el AM178 de Aeroméxico, el cual salió desde la Ciudad de México con rumbo a Tijuana, el percance fue detectado en Querétaro, por ello desde ese momento la aeronave estuvo dando vueltas para acabarse el combustible y así llegar a la “perla tapatía”.


Nota original
LA SILLA ROTA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SACERDOTE FRANCÉS ABBÉ PIERRE ES ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL A MUJERES DE LA ORGANIZACIÓN QUE FUNDÓ
INTERPOL RECUPERA 6,400 OBRAS DE ARTE Y DETIENE A 85 PERSONAS
FALLA GLOBAL EN EL SISTEMA DE MICROSOFT: REPORTAN 4 MIL 500 VUELOS DEMORADOS Y MIL 700 CANCELADOS EN EU
INSTALAN CERCO ANTITERRORISTA A LAS ORILLAS DEL RÍO SENA DE CARA A LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan