sábado 20 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Nacional
ASÍ FUE EL ANGUSTIANTE MOMENTO QUE VIVIERON LOS PASAJEROS DE UN AVIÓN POR VIOLENTAS TURBULENCIAS EN NUEVO LEÓN | VIDEO
06 de Junio, 2024

#Monterrey #Vuelo #Turbulencia

(Infobae)       Momentos de angustia y pánico vivieron los pasajeros de un avión procedente de Cancún, Quintana Roo, cuando aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, ubicado en el municipio de Apodaca, en Nuevo León.


Esto, debido a una fuerte turbulencia que sacudió la aeronave en la que viajaban justo momentos antes de su aterrizaje.


Por medio de redes sociales, usuarios compartieron videos del momento en el que el avión de la aerolínea Volaris era sacudido por el viento. Esto obligó al piloto a realizar bruscas maniobras para poder aterrizar el avión.


En uno de los videos compartidos en redes sociales, se escucha a los pasajeros aplaudir al piloto y a la tripulación, por lograr ponerlos a salvo tras las fuertes turbulencias.


Por medio de la red social TikTok, un usuario mostró en un video el momento en el que una de las alas del avión se agita bruscamente por los vientos intensos, mientras que al fondo se escuchan los gritos de algunos pasajeros que se encuentran asustados. De acuerdo con los usuarios en redes sociales, los hechos se habrían registrado el pasado martes 4 de junio.


Clima en Nuevo León este jueves

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este jueves 6 de junio se prevén chubascos con descargas eléctricas y vientos con rachas de 40 a 60 km/h, desde las 12:00 hrs hasta las 15:00 en regiones de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, y San Luis Potosí.


En el área específica de Nuevo León, se espera que este clima prevalezca en regiones norte, centro periférica, Área metropolitana de Monterrey, Citrícola y Sur. Los fuertes vientos que se esperan en la región podrían afectar la zona, pues podrían derribar árboles y anuncios publicitarios.


Se esperan lluvias fuertes debido a canales de baja presión al interior de México, aunados a ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, además de inestabilidad en niveles altos de la atmósfera.


Nota original


INFOBAE

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LA SEP APLICARÁ LA PRUEBA PISA EN 2025 POR ORDEN JUDICIAL
LLUVIAS LLENAN CASI AL 50% LAS PRINCIPALES PRESAS DE MÉXICO: CONAGUA
CAOS EN AEROPUERTOS DE MÉXICO POR FALLO GLOBAL EN SISTEMAS DE MICROSOFT
EN LOS ESTADOS ASIGNAN A JUECES HASTA 800 CASOS DE MANERA SIMULTÁNEA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan