sábado 20 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Nacional
DAN DE ALTA AL CANDIDATO DE MORENA AL GOBIERNO DE YUCATÁN TRAS UN ACCIDENTE VEHICULAR:
01 de Junio, 2024

#Yucatán #JoaquínDíazMena

(Latinus) El candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena, Joaquín Díaz Mena, informó que fue dado de alta del hospital y que le reconstruyeron el ojo derecho luego de que el miércoles por la madrugada sufriera un accidente vial mientras circulaba por la carretera federal que va de Cancún a Mérida.

 

A través de redes sociales, Joaquín Díaz Mena indicó que también le reconstruyeron el parpado derecho, pero que no perdió la visión tras ser intervenido.

 

“Agradezco también a mi esposa Wendy, que en todo momento estuvo conmigo, a mis hijos y agradecido con todos ustedes por estar combatiendo en todo momento”, dijo el candidato.

 

Asimismo, indicó que su asistente todavía permanece internada tras el accidente, pero que no tiene golpes de gravedad, de igual forma su chofer, quien señaló que está fuera de peligro aunque tiene golpes leves.

 

“Huacho” Díaz también apuntó que las pocas heridas que sufrió fueron porque venía recostado en el asiento del copiloto y que eso le favoreció para no sufrir algo más grave.

 

El accidente ocurrió sobre la carretera federal que va de Cancún a Mérida, a unos 40 kilómetros de Mérida.

 

Aunque no se han especificado las circunstancias del choque, las primeras versiones apuntan que el convoy de vehículos de Díaz Mena con otros autos de escolta retornaba del oriente del estado tras realizar mítines en Valladolid y Tizimín, y se encontraron con un camión grúa que hizo una maniobra intempestiva y eso provocó el choque.

 

Tras el percance, los lesionados fueron llevados de inmediato a una clínica cercana.

 

Por su parte, Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la presidencia, informó en redes tras el accidente, que se comunicó entonces con “Huacho” Díaz Mena.

 

“He hablado con él y con su familia y afortunadamente todos se encuentran bien”, escribió.

 

Ver nota original en
LATINUS

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LA SEP APLICARÁ LA PRUEBA PISA EN 2025 POR ORDEN JUDICIAL
LLUVIAS LLENAN CASI AL 50% LAS PRINCIPALES PRESAS DE MÉXICO: CONAGUA
CAOS EN AEROPUERTOS DE MÉXICO POR FALLO GLOBAL EN SISTEMAS DE MICROSOFT
EN LOS ESTADOS ASIGNAN A JUECES HASTA 800 CASOS DE MANERA SIMULTÁNEA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan