miércoles 24 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Mundo
POLICÍA DE IRÁN DETIENE A 35 EN UNA REUNIÓN DE SATANISTAS
01 de Junio, 2024

#Irán #Satanistas

(Excelsior) Las autoridades iraníes arrestaron a 35 personas que participaban en una "reunión de una red de satanistas" en la provincia de Juzestán, en el sudoeste del país, informó el sábado la agencia noticiosa nacional Isna. En el lugar de la redada se encontraron "signos y símbolos de satanismo, alcohol y drogas", precisó el reporte.


En total, "31 hombres y cuatro mujeres presentes en el lugar" fueron detenidos y remitidos a las autoridades judiciales, indicó el jefe de policía de la ciudad de Dezful, en Juzestán, citado por Isna. 


Las autoridades iraníes suelen equiparar los conciertos de música rock, en particular de hard rock, prohibidos en la República Islámica, a los cultos satánicos. El consumo de alcohol también está estrictamente prohibido en este país musulmán. A mediados de mayo, la policía arrestó por motivos similares a más de 250 personas, entre ellas tres europeos, al oeste de Teherán. 


En 2007, unas 230 personas arrestadas en un concierto ilegal de rock cerca de la capital fueron acusadas de pertenecer a un grupo de adoradores de Satán.


Ver nota original 
EXCELSIOR 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TEMPERATURA GLOBAL DEL PLANETA ALCANZÓ UN NUEVO RÉCORD EL DOMINGO 21 DE JULIO
PARÍS 2024: DETIENEN A JOVEN ACUSADO DE PLANEAR ATENTADO TERRORISTA A TRES DÍAS DE LA INAUGURACIÓN
KAMALA AMARRA CANDIDATURA Y LOGRA DONACIONES RÉCORD
ESTADOS UNIDOS SANCIONA A 2 JEFES DEL CJNG Y A 2 EMPRESAS POR TRÁFICO DE FENTANILO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan