sábado 20 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Mundo
TRUMP EXIGE TEST ANTIDROGAS PARA BIDEN ANTES DEL DEBATE
18 de Mayo, 2024

#Trump #Biden

(Excelsior) Donald Trump ha exigido que el presidente Joe Biden se someta a una prueba de drogas antes del debate programado para el próximo mes. Durante la cena anual Lincoln Reagan del Partido Republicano en St. Paul, Minnesota, el viernes por la noche, Trump insinuó que Biden había estado bajo los efectos de las drogas durante su discurso sobre el Estado de la Unión en marzo.


"Solo quiero debatir con este tipo, pero ya saben, y por cierto, también voy a exigir una prueba de drogas", dijo Trump, recibiendo aplausos de la audiencia. "No quiero que llegue como en el Estado de la Unión. Estaba sumamente drogado"


Trump afirmó que el comportamiento de Biden durante el Estado de la Unión lo sorprendió. "Dije: ¿Ese es Joe ahí arriba?, comentó Trump, señalando que Biden "estaba agotado" al final del discurso de una hora y siete minutos. "Vamos a exigir una prueba de drogas", reiteró Trump. "Él va a estar muy entusiasmado con eso".


El presentador de Fox News, Sean Hannity, apoyó las declaraciones de Trump, apodando a Biden "Jacked-Up (Sobreestumilado) Joe" y afirmando que "sonaba como un anciano enojado y con mucha cafeína".


Los próximos debates serán diferentes a los de campañas anteriores, ya que no se realizarán ante una audiencia de estudio, y el micrófono del candidato que no esté hablando en ese momento será cortado.


Ver nota original 
EXCELSIOR 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SACERDOTE FRANCÉS ABBÉ PIERRE ES ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL A MUJERES DE LA ORGANIZACIÓN QUE FUNDÓ
INTERPOL RECUPERA 6,400 OBRAS DE ARTE Y DETIENE A 85 PERSONAS
FALLA GLOBAL EN EL SISTEMA DE MICROSOFT: REPORTAN 4 MIL 500 VUELOS DEMORADOS Y MIL 700 CANCELADOS EN EU
INSTALAN CERCO ANTITERRORISTA A LAS ORILLAS DEL RÍO SENA DE CARA A LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan