martes 18 de junio del 2024 | Aguascalientes, México

Local
RUMBO A LA INTERCONEXIÓN PJF-PJE DE AGS
16 de Mayo, 2024

#Aguascalientes #PoderJuducial

El Magistrado Federal y Director General de Gestión Judicial del Consejo de la Judicatura Federal, acompañado de la Directora del Área de Interconexión de Sistemas Judiciales, realizó una visita de cortesía al Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Aguascalientes y del Consejo de la Judicatura Estatal.


La reunión tuvo como eje principal el avance de los sistemas electrónicos para mejorar la interconexión en las áreas de trabajo. 
A través de un convenio de colaboración, anteriormente establecido entre el Poder Judicial del Estado y el Poder Judicial de la Federación, el Consejo de la Judicatura Federal comparte y pone a disposición programas de desarrollo al Poder Judicial del Estado, para agilizar la impartición de justicia.


Por su parte, el Magistrado Presidente apuntó la importancia de seguir trabajando en la innovación de nuevos sistemas para un mejor control y monitoreo de asuntos jurídicos.


El encuentro contó con la presencia de la Secretaria Técnica del Supremo Tribunal de Justicia, el Director de Informática del Poder Judicial, el Administrador de los Juzgados Laborales, así como el Administrador de Sistemas de Información de la Dirección de Informática del Poder Judicial del Estado.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESTINA GOBERNADORA DE AGS MÁS DE 31 MILLONES DE PESOS PARA BECAS EDUCATIVAS
LEO SE COMPROMETE A SEGUIR REFORZANDO SEGURIDAD, FORMACIÓN DE POLICÍAS Y SALUD MENTAL EN EL MUNICIPIO DE AGS | VIDEO
PODRÁS PARTICIPAR EN EL SORTEO DE DOS VEHÍCULOS SI REALIZAS EL CANJE DE PLACAS 2024 ATIEMPO
EXHORTA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO DE AGS A TRAMITAR LA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan