martes 18 de junio del 2024 | Aguascalientes, México

Local
IMPULSA TERE JIMÉNEZ A JÓVENES UNIVERSITARIOS A PREPARARSE POR UN MEJOR FUTURO
14 de Mayo, 2024

#Aguascalientes #Universitarios

Al reunirse con alumnas y alumnos de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), la gobernadora Tere Jiménez les pidió hacer equipo por Aguascalientes y poner su máximo esfuerzo para convertirse en líderes no solo del estado, sino de México y el mundo. 


"Mi sueño es que muchos de ustedes compitan en el mundo, que sus ideas cambien al mundo, que confíen en ustedes y en sus ideas, porque yo sí creo en ustedes, yo creo que tienen todo el poder y la fuerza para salir adelante", señaló la gobernadora ante las y los jóvenes ahí reunidos.


Tere Jiménez les dijo que si salen adelante y se esfuerzan, sus conocimientos permitirán darle soluciones a Aguascalientes y al mundo entero, pero para ello es muy importante que se preparen, sean buenos observadores y conozcan las necesidades de la gente y, sobre todo, que nunca abandonen sus sueños.


Destacó que la educación es la clave para salir adelante; precisó que actualmente varias empresas de Estados Unidos y otros países están volteando hacia México, por lo que es importante prepararse.


"Yo sí quiero que vivan bien, que sus familias tengan lo suficiente, porque ustedes van a hacer la diferencia con su dedicación en su empresa o trabajo; cuentan con una amiga y aliada, estoy para impulsar sus ideas", concluyó Tere Jiménez.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESTINA GOBERNADORA DE AGS MÁS DE 31 MILLONES DE PESOS PARA BECAS EDUCATIVAS
LEO SE COMPROMETE A SEGUIR REFORZANDO SEGURIDAD, FORMACIÓN DE POLICÍAS Y SALUD MENTAL EN EL MUNICIPIO DE AGS | VIDEO
PODRÁS PARTICIPAR EN EL SORTEO DE DOS VEHÍCULOS SI REALIZAS EL CANJE DE PLACAS 2024 ATIEMPO
EXHORTA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO DE AGS A TRAMITAR LA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan